Capítulo 35 "Justicia para el ayer y el hoy"

60 4 86
                                    

La tensión se sentía,Myers se quedó congelado al volver a verla,no sabía como sentirse ¿Feliz? ¿Asustado? Siempre había deseado volver a verla Pero por otro lado,este terrorífico descubrimiento le hace desear huir.

La mujer le sonríe a Myers,a quien no le salían las palabras.

- ¿Cuánto tiempo ha pasado, Noah? - Le habla ella con una sonrisa sugestiva, escudriñándolo de arriba abajo. - Has crecido, ya no eres un niño...

Myers balbucea - Señorita... Lindsay... ¿Por qué... hizo esto? ¿Por qué a mí?

Lindsay le devuelve la sonrisa - Lo siento, Noah... Bueno, en realidad no tanto. Después de todo, logré mi objetivo...

Noah pregunta angustiado - ¿Y cuál era? ¿Lastimarme? ¿Romper la buena relación que teníamos?

Lindsay se ruboriza - Así que creías que teníamos una relación...

Noah responde con tristeza
- Una casi de tía a sobrino...

La sonrisa desaparece del rostro de Lindsay - Oh, ya veo... Entonces yo era la única que soñaba con algo diferente, ¿verdad? jajaja.

Myers interrumpe confundido
- ¿Qué...?

Lindsay vuelve a sonreír de forma sugestiva, dejando claro con su expresión lo que quería transmitirle a Noah, recordándole lo que sucedió en la habitación cuando él estaba vendado, revelando así sus verdaderas intenciones.

Myers: No entiendo.... ¿Cómo... cómo pudo?

- Bueno,has escuchado el dicho de que "No hay edad para el amor".... Yo si lo he escuchado... Y simplemente.. seguí al pie de la letra el mensaje que este interpretaba.... Yo solo quería amar a un hombre,en este caso "hombrecito".
Ese fuiste tu hace treinta y cinco años....

(FLASHBACK...)

- Soy Lindsay Stewart,una de las mujeres de las audiciones,¿puedo ver al niño? - Pregunta ella.

- Por supuesto - Responde la madre - A ver,Noah sal de ahí,la señorita quiere verte.

Noah aún ruborizado sale de detrás de su madre,y mira un poco a Lindsay.

// fue ese instante Noah,en el que yo te vi... Y quedé impresionada por tu apariencia tan hermosa - Le comenta Lindsay a Myers.//

- Awww,eres super adorable - Dice Lindsay y le toca la cabeza - ¿Noah te llamas?

- A..A..Si - Responde el niño de manera tímida.

( FIN DEL FLASHBACK...)

- Cuando escuché esa dulce vocecita de niño... simplemente me enamoré..¿Qué loco,no?

Myers no le responde nada,solo evitaba mirarle a la cara.

Lindsay : Es por eso que sin duda alguna te hice pasar a audicionar.
Y aunque fuiste el cuarto niño mejor en audicionar... No iba a dejar pasar la oportunidad de poder verte todos los días.

Myers : ¿Me...Me estás diciendo que... audicioné mal?.... ¿Le quitaste la oportunidad a otro?

- ... así es el mundo de la fama,¿Qué importa el talento? Una cara bonita vale más...o más bien un niño aspirante a ser el hombre más sensual...
Y en eso te has convertido... ¿No,Oficial? jajaja.

Myers se encontraba en un dilema, sin saber qué camino tomar. La decisión de arrestarla de inmediato o salir en busca de los niños le pesaba en el corazón, temiendo caer en problemas demasiado pronto.

Sing Dream on (parte 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora