Los extrañé chicos

1.7K 116 9
                                    

Daniel: No, ellos vienen en camino en realidad, quedamos para tocar...

_____: ¿En-encerio? -Dije sonriendo, estoy segura que en este momento debo tener algún que otro brillo en los ojos.-

Daniel: Yep, ¿Quieres algo para beber, mi pequeña suicida?

_____: ¡Hey! No soy tuya ¿Ok? Y... Ya no soy suicida. -Dije no muy segura, el abrió sus ojos un poco más de lo normal.- Ah, y no, gracias.

Daniel: Te felicito... Me alegro que lo hayas dejado todo eso de lado, ¿Vas al psiquiatra? -Dijo llendo al lugar donde era la cocina, ¿Qué? Antes siempre venía a su casa por eso me sé lo lugares...-

_____: No. Quizá vaya... -Dije pensando en la anterior cita con el psicólogo.- La última cita que tuve con el psicólogo no salió muy bien.

Daniel: Tú y ese odio hacia lo psicólogos. -Dijo riendo mientras salía de la cocina.-

_____: Pues sí. -Reí.-

Daniel: Hace mucho que no te escucho reír... -Dijo sonriendo.-

¿Re-reí? Juro que quiero llorar de la emocíon, me encontraran exagerada pero es que hace mucho no reía...

_____: Ajá... -Dije mirando mis pies.- ¿Algún novio pequeño suicida? -Él rió con tristeza.-
¿Perdón? -Dije no muy segura de mis dos preguntas.

Daniel: No, tranquila... Y no ningún novio, o algo así. -Dijo rascandose la cabeza..-

Sé que en este momento sus preguntas son ¿NOVIO? ¿Pequeño SUICIDA? Y se las responderé. Daniel, al igual que yo... Bueno cuando era suicida él también lo era, y yo creo que lo sigue siendo ya que no negó lo de "Pequeño suicida." Y también que Daniel es gay, sé perfectamente que ahora sus preguntas son "¿WTF? ¿No que fueron novios?

Así es, lo fuimos, pero yo en esos tiempos no sabía que el era gay y cuando me enteré me rompí en millones de pedazos y me separé de él, no volví a confiar en el y le tengo cierto odio... Pero no tanto.

_____: ¿Cómo que "o algo así"?

Daniel: Es que estoy en ello. -Dijo sonrojandose, aw que mono.-

Reí y le sonreí.

Daniel: _____... Lo siento mucho por mentirte sobre de lo que era gay... Y-yo no quize hacerlo, eres mi mejor amiga, por lo menos yo te considero así. Estaba contigo porque ya sabes... Tú al besarme y al ver tu cara esperando respuesta. Me dió pena y no quería dañarte... Aunque fui un estúpido, como siempre, e igual te hice daño.

_____: D-daniel... No te preocupes, pasado es pasado, mejor amigo. -Le sonreí, el me sonrió al ver lo bien que me lo tomé, wow, me lo tomé bien.-

 Escuchamos el timbre y ambos dirigimos nuestra mirada a la puerta ¡Joder no me digas que llegaron ya!

El me siguió sonriendo y fue a abrir la puerta, al abrirla entraron los chicos... Joder quiero llorar.

***: ¿____? ¿Eres tú?

---: ¡_____! ¡Puta madre, justo hoy no me bañe, siempre tengo que dar mal impresión!

+++: ¡_____! -Dijo corriendo hacia mí, me abrazó y el resto se me tiró encima mía.-

_____: ¡John! ¡Marcel! ¡Allan! -Dije abrazandolos.-

Jonathan Tanner (John para los amigos) un hombre alto y barbudo con unos 27 años de edad, tez blanca y ojos color negro al igual que el cabello, loco, agresivo pero cariñoso y tiene un aspecto tétrico pero es kawaii y buen músico.

Marcelo Walk (Marcel para los amigos), 22 años de edad, mediano de estatura un poco barbudo, tez blanca, ojos marrones y cabello largo, lacio siempre en una coleta y color rubio ceniza. Su aspecto también es tétrico, pero solo cuando se enoja el es amable y cariñosos con los que le caen bien, tiene personalidad, no es muy loco como John y buen músico.

Alen Wells (Allan para los amigos) Cabello marrón claro hasta los hombros, ojos color miel, muy poca barba, musculoso mas o menos,, es mediano de estatura, es el más tranquilo de los cuatro, tez un poco bronceada, amigable y divertido pero es tranquilo, no tan aventurero, bien inteligente y buen músico. Tiene 25 años de edad

Daniel Stone (Danny para los amigos) Cabello rojo, ojos color azul con verde, bajito, no tiene barba pero si un piercing en el labio y en la ceja izquierda, su cabello tiene un flequillo muy bonito.

N/A: A lo Dominik Santorski ah*-*♥.♥

Es carismático y ama la música es buen bailarín y es fuerte psicologicamente. Tiene 20 años de edad.

Los conosco por la siguiente manera, cuando mi familia no estaba rota, nos vinimos 2 años de vacaciones aquí a Madrid y conocí a cuatro idiotas que le dieron a mi vida un cambio enorme, ambos creamos una banda. Y ellos siguen en pie pero yo me retiré de ella, ellos me fueron a buscar hacia mi ciudad y nos reunimos otra vez... Después vino el accidente de mi mamá, lo de mi papá... Ellos nunca me han dejado de lado, estuvieron conmigo en todos los momentos, intentaba que yo no me cortase o que me haga vomitar pero era algo imposible.

John se escapó de casa a los 15 y se vino conmigo un tiempo, después el se fue pero dijo que siempre estaría conmigo, su mamá era alcoholica y el fue producto de un embarazo no deseado, su mamá... Era prostituta. Nunca se llegó a cortar pero tuvo pensamientos suicidas, siempre se matuvo fuerte a pesar de todo y nosotros, le apoyamos.

Marcel su propia mamá lo golpeaba y lo discriminaba, lo comparaba con sus otros hermanos eso hizo que el se escapara a los 14 y se viniera conmigo... Obviamente a John y Marcel lo mantenía escondidos para que papá no se diera cuenta. Su papá abandonó a su mamá al saber que estaba embaraza, así es, Marcel no tiene hermanos. Tiene hermanastros, al venirse conmigo él hizo lo posible para salir adelante, nunca se cortó pero fue de pensamientos suicidas. 

Allan creció en un orfanato donde algún que otro niño le molestaba, también se escapó de ahi y se vino conmigo xd. Me acuerdo que ese día al caer la noche fuimos a su orfanato y hicimos que los niños que molestaban a  Allan pagáran. Igual que los otros dos nunca se cortó solo pensamientos suicidas.

Y Danny... A él su mamá le abandonó, se quedó solo con su papá, su papá murió de cáncer a los huesos y se lo querían llevar a un orfanato, él no quería pero el primer dia en el orfanato, en la noche. Se escapó y al principio no se quería venir conmigo ya que no eramos muy amigos pero terminó aceptando el como ya dije hacer un rato, si se cortó y al parecer sigue así así que... Yo lo apoyare como el apoyo a mí.

_____: Mierda, chicos... Los extrañé. -Dije limpiándome una lágrima.-

Una suicida y un youtuber algo inesperable♥ (Elrubius&tú)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora