¿Quedar?

1.4K 104 30
                                    

*Sigue narrando _____*

_____: Ho-hola... -Agité mi mano avergonzada, ¿Cómo un tipo que acabo de conocer puede ponerme así de... Nerviosa?-

El me sonrió y musitó un bajito "hola" ¡Que monada!

Danny: Chicos, él es Mathew.

Mathew: Prefiero que me digan Matt.

Después de todo eso, los chicos empezaron a jugar Ps4, yo me levanté del sofá y fui a la cocina a haber que comida habría. Tengo hambre.

Revisaba el congelador y veo unas latas de Monster... Dios, que delicia. Saco la Monster y al cerrar veo que viene Matt, ¡Pánico, pánico! Sé que en éste momento mi mente está echa un verdadero desastre.

Dios ¿Cuándo no a estado echo un desastre mi mente? Él entra a la cocina y cuando me iba me llama.

Matt: Ehh... ______, ¿Verdad?

No, Gloria.

______: S-sí tu eres Matt... -Él asintió con la cabeza.- ¿Vienes a buscar algo de comer?

Matt: No, te vine a buscar a ti. -Me apuntó, fruní el ceño y me apunté a mi misma.-

______: ¿A mí?

Matt: Si, quería pedirte salir... ¿Quieres?

______: ¿Qu-quedar tú y yo? -Él asintió.- ¿Tú y yo? ¿Solos? ¿Es una... Ci-cita?

Matt: Si, ¿Cita? No sé, tómatelo como tu quieras. -Me guiño el ojo y le sinreí avergonzada.-

¡O por dios, _____ basta de estar así con éste tipo! ¡Tú tienes novio!

Matt: ¿Aceptas? -Preguntó Matt otra vez, sacandome de mis pensamientos.-

Lo único que repetía mi mente era un "no" y un "tienes novio, puta."

______: Sí. -Sonreí, le entregué mi número y me fui hacia el sofá abriendo la lata de Monster.- Danny. -Él me miró con confusión.- ¿Tienes algún cargador para mi tipo de móvil? Se me acabó la batería.

Él miró mi móvil, respondió con un "sí" y me trajo un cargador. ¡Bendito sea Danny! Lo coloqué a cargar y lo encendí, tenía muchas notificaciones, Wattpad, WhatsApp, Facebook, Twitter, Tumblr y sobre todo llamadas perdidas. ¡Son como veinte! Las revisé y la mayoría eran de Rubén, otras de Silvia y otras de Mangel.

Coño, llamé a Rubén y éste me respondió con un grito.

Rubén: ¡_____! -Alejé mi oído del móvil.- ¡¿Dónde has estado coño?! ¡Te busqué con los chicos por medio Madrid! -Hablaba tan rápido que apenas entendía.-

¿Rubius? ¿Por qué gritas? ¡Deja dormir, puta madre!

Se oyó una voz femenina y muy chillona ¿Perdón? ¿Pero con quién mierda está?

_____: ¿Quién mierda está allí contigo, Rubén? -Dije escuchando unos gritos de "¡Mierda, la lasaña Rubius!"

Rubén: ¿Dónde estás?

_____: En la casa de un amigo, Danny.

Rubén: ¿Quién es ese idiota?

_____: ¿Y quién es esa puta?

Rubén: Te hize yo la pregunta primero, ______ ¿Quién cojones es ese tío?

______: ¡Es solo un amigo! ¡¿Y quién es la chica?!

Rubén: ¡_____, no me mientas! -Rodé los ojos.- Y es una amiga.

______: Agh, al diablo. -Corté la llamada.-

Levanté la vista y todos estaban expectantes.

______: ¿Que mierda miran? -Dije malhumorada.-

Allan: _____, ¿Estás bien?

_____: Si, muy bien. -Pensé.-

Al diablo con Rubius que se vaya con su asquerosa prostituta. ¿Pero y si en verdad era solo una amiga o una tía? ¿Y si lo pierdo? ¡Joder, ¡¿Qué tiene que lo pierda?! ¡Hay mejores hombres en éste mundo!

Pero... Yo quiero a Rubius... ¡Puta bipolaridad!

_____: ¡Me toca jugar! -Sonreí y le quité el mando a Marcel, me senté en las piernas de John y competía con Danny.-

*Narra Rubius*

Rubius: ¡Puta madre! -Dejé el móvil a un lado.- ¡Laura callate de una vez! -Fui hacia la cocina y ella estaba con un cartón encima suyo y un gorro junto con unos lentes cafés.- ¿Qué mierda haces, Laura? -Dije acariciandome el puente de la nariz.-

Laura: Cocino, ¿Quieres huevo? ¡Ah! ¿Te gusta mi armadura? -Me saqué los dedos del puente de la nariz y la miré con el ceño fruncido.- Seh, te ves sexy. -Dije lo primero que se me  ocurrió.- ¡Puta! ¡¿Qué cojones estoy diciendo?!

Laura y yo tenemos una larga historia, tres años de noviazgo y uno de convivencia, con ella hize de todo... Sí, de todo... Cocinamos, limpiamos, grabamos, sexo... En la esquina, en la cocina de mi madre...

Moví la cabeza hacia los lados y Laura estaba moviendo una mano delante mío, terminé con ella porque no sentía nada... Y ella tampoco asi que nos separamos, cada uno se fue por su camino. Perdimos todo tipo de contacto... hasta ahora.

Laura no está mal... Pero.... Siento algo a veces cuando la veo, algo en mi pecho y no, esto no es amor porque yo amo a _____

¿O no?





Una suicida y un youtuber algo inesperable♥ (Elrubius&tú)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora