Mamá [MARATÓN 4/4]

1.7K 127 35
                                    

Me acomodé mi gorrito y me despedí de la portera... Día de trabajo, si, al fin xD.

Llevo 8 días limpia, 0 dias sin vomitar. c:

Me puse los cascos mientras los conectaba al mobil, coloqué la música y me fui a pie. Iba escuchando la canción de Porta-Espejismos.

Amo a porta, Kronno, PiterG, Zarcort... Y muchos más, aparte del rock, metal... el dubstep.

Gustos musicales.

Lo único que hacia era caminar con la mirada al suelo y algunas veces miraba hacia arriba para ver por donde iba. Ya no quiero que me atropellen.

En eso alguien me coje del codo y me empiezaz a tirar hacia atras.

Me saco los cascos y me doy la vuelta con mala leche ¿Quién me quiere joder ahora?

Al ver la persona de ahí mi cara se pone blanca... Guardó los cascos y estoy dispuesta a hablar.

*NARRA RUBIUS*

Silvia: AAW :3 -Dijo Silvia gritando.-

Mangel: Que terno :'3

Les contaba lo bonito que fue todo :3

Mangel: Hey, Rubiuh pero tu no me dejarah de lao' ¿verdah? :c

Rubius: Claro que no mi Mahe :3 -Dije abrazandolo.-

Silvia: Ajá si claro, ¿Y yo que?

Rubius: La novia celosa ataca...

Silvia: -Me tiró una mirada asesina (Y rubius murio. Nah mentira;-;)- ¿Yo? PFFFF...-Dijo escupiendo un monton de baba, yo reí igual que Mangel.- Yo no soy celosa. Bitch please.

Reímos ambos mientras que ella estaba ahí totalmente seria.

Rubius: Señorita García.

Sip, el apellido de Silvia es García.

Rubius: -Con la mano hize una especie de micrófono.- ¿Usted shippea el Rubelangel?

Ella apoyo su mano en su mentón, pensando... O eso creo._.

Silvia: Si y no.

Rubius: ¿Cómo?

Silvia: Si Mangel no fuera mi novio podria shippear Rubelangel...

Mangel: -Río.- Pero Rubiuh siempre estará en mi corazón c':

Silvia le fulminó con la mirada. Reí parecian dos casados discutiendo por la amiga que tiene el marido. Yo soy la amiga:3 de Mahe... Una amiga bien cerzy oe 7u7.

Mangel: Bu-bueno... Tu estarás junto a Rubiuh.

Silvia: Okay.

Mangel: ¿Se enojo mi pincesa peshosha de todo el mundito? :3

Silvia: No, habla bien pendejo de mierda.

Sip, no está enojada... *sarcasmo*

Mangel: ;-;

Estuvimos un rato haciendo más gillipolleses con Mangel y Silvia. Silvia golpea fuerte. Si, hicimos lucha libre xD y ella ganó.

¡ME GOLPEO EN EL OJO! ¡NUNCA SENTÍ TANTO DOLOR!

Bueno si, cuando mi mamá me regañaba y me pegaba :c

Ya no c:

Creo._.

Salí de la casa de Mangel y Silvia (Ellos viven juntos.) Y al pensar aquello se me vino una pregunta a la mente.

¿Y si ____ y yo tendríamos un piso para lo dos? Sería hermoso c':

También pensé que tengo que grabar. Al llegar a casa, coloqué la cámara, prendí el ordenador y prendí la cámara.

Rubius: ¡Muy buenas criaturitas del señor! -Dije mi frase de saludo.-

Me puse a jugar Rust para que la gente vea la razón por la que no e seguido con eso en el canal. Odio las nuevas actualizaciones de mierda, empeoraron el juego por completo, desde mi punta de vista.

Al terminar me despedí e hize todo lo que se hace al terminar el video, apagué la cámara y me fui a la cocina a hacerme un pan con nutella.

:3

Mientras me hacia un pan y untába la nutella en el pan. Revisaba mi mobil, solo tenía mensajes de los chicos preguntandome si quería que juege con ellos a algo. Accedí ya que no tenía nada que hacer.

*********************************************************************

Terminé con los chicos y de comer mi pan con nutella. Estaba delicioso.

Mi mobil comenzó a vibrar lo agarré y conteste

*LLAMADA TELEFÓNICA*

Rubius: Hola ma.

Mamá: ¡Hola hijo! (La conversación entre ellos es toda en noruego asi que imaginense hablando ellos en noruego._.) ¿Como has estado? ¿Alguna novia? -Dijo lo último con voz pícara.-

Mi mamá, aunque talvez no lo paresca, es pervertida al igual que yo y malpiensa mucho.

c:

De tal palo tal astilla

¿Asi era el dicho? xD

Rubius: Bien ma, ¿tu? Y... Si, tengo novia.

Escuché un grito en el mobil me alejé un poco de él ya que fue muy fuerte.

Rubius: Auch.

Mamá: Perdona hijo, pero ¿Encerio? Joder joder joder. Espero que no sean esas que traias a casa y que me caían mal y ademas eran unas... Putas.

XD

Rubius: No mamá ella no es así. Te lo aseguro.

Mamá: Pues eso espero. ¿La puedes traer a casa? Me gustaría conocerla c:

Wow que pronto xD

Me lo pense un poco y conteste.

Rubius: Tendria que verlo con ella, de ahí le pregunto y te llamo para avisarle.

Mamá: Ok, ¡Adios! Te amo, cuidate, cuidado con los extraños, ponte tu chamarra siempre antes de salir sino agarraras un catarro, también...

Rubius: Ok mamá ok, ya entendí -Dije riendo.- Yo también te amo :3 ¡Adios! -Dije para luego cortar y escuchando al ultimo otro grito.-

*FIN LLAMADA TELEFONICA*

Mi mamá ama emocionarse.

XD

Bueno... Ahora tengo que hablar con ____ y preguntarle. ¿Donde se habrá metido? Dijo en la mañana que se iria a su trabajo pero...

Mire la hora.

No creo que salga del trabajo a las 10 pm.

¿O si? No me dijo su horario.. ¿Me tengo que preocupar? No lo creo, la llamaré mañana en la mañana :3

Ahora me apetese dormir :3


Una suicida y un youtuber algo inesperable♥ (Elrubius&tú)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora