Primero que todo quiero agradecerles las leídas, votos y comentarios, espero que la novela les siga encantando al igual que me encanta a mí. Los amo y disfruten el capítulo ↖(^ω^)↗.
------
Alan: Hey _____, después de todo eso que ocurrió... ¿Volverías a cantar?Así es, yo era la vocalista de este grupo. Nunca me considere muy buena cantante... Pero algo era de buena.
_____: Este... -Los miré por unos minutos, todos estaban mirandome esperando respuesta alguna.- Vale.
*Narra Rubén*
Rubén: _____ no a llamado... ¡¿Y ME PIDES QUE ESTE TRANQUILO?! -Grité hacia Mangel que me intentaba tranquilizar hace unos minutos, pero no puedo, no puedo estar tranquilo sabiendo que algo, algo horrible le puede pasar a _____.- Quiero que aparesca rápido...
***
Los chicos se habían ido para buscar a _____ y yo me tuve que quedar aquí esperando alguna llamada suya, sonó la puerta pero intente tener la calma, no tengo que ilusionar como lo hice cuando llegó Silvia.
Fui a paso lento a abrir la puerta, ya ahi abrí y apareció una chica, que... Lo admito, está buena. ¿Qué? Igual puedo fijarme un poquito en otras chicas, en normal que encuentre así a algunas mujeres... _____ debe hacer lo mismo ¿No? En fin, la examiné de pies a cabeza.
Pelirroja (teñida, se notaba) y ojos café, tenia unas curvas perfectas unos labios pintados con un rojo carmesí, se le notaba que se había encrespado (rizado) y echado máscara de pestañas. Llevaba una mini y una polera con escote, pero no tan grande el escote solo era mediano. La polera era celeste y la mini, color rosa, llevaba unos tacos color dorado y un bolso. Se veía como una verdadera puta.
***: ¡Rubius! ¿Cómo estás? -Exclamó con una voz sumamente molestosa para los oídos.-
Rubén: Disculpa... No te reconozco... -Fruncí el ceño, ¿Quién era ella?-
***: ¡Me lo debí de haber imaginado! Ha pasado muchísimo tiempo de nuestro último encuentro, Rubén.
¿La-laura?
******
Corto ¡Pero subo la segunda parte del capítulo más tarde!
ESTÁS LEYENDO
Una suicida y un youtuber algo inesperable♥ (Elrubius&tú)[TERMINADA]
FanficPortada hecha por @PanshaChaan No permitida la copia de esta novela. Todos los derechos reservados. En caso de que alguien vea mi novela copiada por otra persona avisar por favor, si yo misma me doy cuenta denunciaré.