No es como lo esperaba... [1/2]

1.1K 89 1
                                    

Matt: Eh... yo pago.

_____: Dije que yo pago. -Hablé cruzandome de brazos.-

Peleabamos por quien pagaba, en verdad quería pagar yo pero por otro lado era bonita la idea de que el pagara... Cuando llegó el mesero nos dio la cuenta y el en un movimiento rapido pago la cuenta lo miré con el ceño fruncido y rodé los ojos el solo rio y me dió un beso en la mejilla.

¡¿QUÉ?!

B-E-S-O E-N -L-A M-E-J-I-L-L-A.

O dios creo que entraré en pánico ¡¿EL me beso en la mejilla o fue solo una ilusion?! Alto, alto, alto.... _____ tu tienes novio, y solo te gusta el ¿Si?

¿O no? ¡Dios que confuso!

***

Me encontraba riendo a carcajadas en el parque junto a Matt, comiamos un helado de chocolate y el de mora crema.

Matt: Me tengo que ir ya... ¿Te paso a dejar?

_____: No no... Gracias. -Le sonreí.-

Al despedirme de él, el inesperadamente me robó un beso, a lo que yo rapidamente saqué de mi boca y lo alejé.

_____: No vuelvas a hacer eso, Matt.

Matt: ¿Por qué no? Yo sé que te gustó... -Me sonrió coquetamente.-

Me agarró a la cintura y me acercó hacia él muy pegadamente, comencé a golpearlo en el pecho para que me suelte y él lo único que hacia era darme besos en el cuello.

_____: ¡AYUDA! -Lo golpeé en sus partes y salí corriendo.-

La mala suerte me persigue, lo único que quería hacer era llorar y no parar... Logré llegar a un callejon y con la respiracion agitada llamé a Silvia para que me viniese a buscar, ni en broma me voy sola...

Después de unos largos y fríos ratos llego Silvia en el coche, cuando llegó me puse a llorar en sus brazos asustada pensando en que hubiera pasado si me hubiera violado... LLegamos a mi casa y le agradecí por traerme se ofreció para acompañarme pero le dije que no, prefiría estar sola. Al entrara mi casa lo primero que hicec fue llorar y gritar en silencio... Yo pensaba que él era diferente, no llamaré a Rubén y no es por un tema de orgullo, es porque puedo arreglarmelas solita, mi móvil solo tenia llamadas perdidas de Danny y de otros chicos de la banda... Pero había un número desconocido lo marqué.

Al contestar solo se oía una respiración... Pero cuándo dije "¿Aló?" se escuchó un grito...

-¡No estás a salvo muñeca...!

Solté el móvil asustada y seguí llorando, sé que no es la solución a los problemas pero me desahogaba... Fui al baño y busqué una afeitadora...

Ésta vez.. No lograré salir...

***

*Narra Silvia*

HIjo de perra el tal Matt ese, juro que... ¡AGH! De alguna forma pude meterme en el móvil de ____ y sacar su número... Esto no se quedara así.

Salí del depa diciendole a Mangel que saldría a comprar no quería que se preocupara y sabía que si le decía no me permitiria ir, quedé en juntarme con Matt para conversar... Le daré su merecido.




Una suicida y un youtuber algo inesperable♥ (Elrubius&tú)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora