*Narra _____*
Me dirigi a la puerta y abrí allí se encontraba un hombre encapuchado, me quedo mirando y hablé.
_____: ¿Disculpe?
Sólo escuchaba la respiración de aquel hombre que en unos momentos se encontraba aorcandome.
Yo decía palabras intendibles, el al tenerme de espaldas suyo le mandé un golpe en la cabeza con una lámpara que alcanze a agarrar... el hombre dio un quejido y yo agarré mi teléfono intentando marcar a alguien corrí por la casa intentando ganar tiempo y que no me atrape...
Pero me alcanzó, me tiró el cabello y caí al suelo, el me mandó un golpe haciendo que todo se vuelva oscuro...
***
______: ¡Da la cara cobarde! ¿¡Quién cojones eres?! -Grité al hombre que se encontraba frente a mí, observandome en silencio...-
Me tenía amarrada a una silla, en un lugar sucio, oscuro y con algunas telarañas...
______: ¡Hey! ¡Responde, coño!
···: ¿Perdón? ¿De dónde sacaste ese lenguaje tan vulgar niña? -Habló después de mucho rato.-
_____: ¿Quién eres? -Musité apretando los dientes.-
···: Me impresiona que no me reconoscas... ¿No conoces la voz de tu propio padre? -Dijo al quitarse la capucha.-
_____: Nunca reconocí su voz sin que esté borracho, maldito puerco. -Me lanzó una mirada amenazadora y seguido, una cachetada.- ¿Que quieres de mi?
Papá: Tu me perteneces _____, y no permitiré que vuelvas a desaparecer... -Su mirada se dirigió a mi brazo.- Oh... la niñita se volvió a hacer daño otra vez... -Susurró en tono burlón.-
Agarró mi brazo y apretó mi brazo con las heridas aún abiertas. Dí un gemido de dolor y cerré los ojos.
Papá: Oh, pensé que gritarias... -Me miró con cara de apenado.- ¿Por qué no gritas? ¿Por qué no lloras?
_____: Crecí con dolor. Ahora el dolor es parte de mí. -Lo miré con repugnación.- ¡Déjame! ¡No te tengo miedo!
Papá: Shh... tranquila princesa... Todo estará bien...
_____: ¡QUE ME DEJES! -Le escupí y pudé ver como él apretó sus puñod hasta que se vieron blancos los nudillos.-
Papá: ¡estúpida perra! -Me golpeó.- Eres igual a tu mamá... Una perra.
_____: ¡No hijo de...! -Fui interrumpida por un portazo.-
Se había ido.
_____: ¡NO TE SALDRAS CON LA TUYA! -Grité, y un eco se escuchó seguido.-
Piensa, ¿Y ahora qué?
*Narra Rubén*
Caminaba por las oscuras calles de Madrid, me la había pasado buscando a ______... No podía pensar en ese momento, la desesperación, la tristeza, el llanto y la confusión me consumian...
Tomé mi móvil que no dejaba de sonar "Silvia" decía en la pantalla, contesté y lo primero que escuché fue "¡Rubius! En mi casa en cinco!" Y cortó.
Me dí la vuelta cambiando de dirección mientras mis lágrimas se deslizaban por mis mejillas, lágrimas camufladas con la lluvia de la noche...
***
Silvia: _____... Sé con quién está...
Rubén: ¡¿Ah?! ¡¿En serio?! ¿¡Dónde está?!
Silvia: Con... Su..
Rubén: ¿Su....?
Silvia: Padre.
Me quedé helado, con todo lo que le hizo ese enfermo... ¿Que más le va a hacer?
Rubén: ¿Dónde está? ¿Y quién te dijo eso?
Silvia: Me lo dijo... Matt, aquel chico que salia con ______, Matt es parte del plan de su padre, ese idiota es cómplice, y no se donde esta... Lo siento.
Rubén: No importa... Me ayudaste mucho... Gracias.
*2 dias después*
Los policias aun estan en busca de _____ al igual que yo...
*Narra _____*
Muerta de hambre y sed... dos dias aca y no he tenido la oportunidad de salir, mi cuerpo esta lleno de moretones y cortes que no están hechos por mí, habían golpes de lo peor que me dejo mi garganta hecha trizas, gritar de dolor... eso amaba ese enfermo.
Pero hoy sería el día en que escaparía de aqui y me reuniria con Rubén, lo extraño... ¿Me estará buscando?
Cuando se fue de la habitación mi padre, el dejó una bandeja con muchas herramientas para torturarme, en ellas, un cuchillo... como la mesa estaba mas o menos al lado mio... Con un gran esfuerzo pude alcanzarlo y cortar la cuerda que mantenía mis manos amarradas. Al estar completamente desamarrada, agarré con destornillador que había en la bandeja y abri el conducto de ventilación, rapidamente me escabullí por los conductos -Silenciosamente, claro- y al estar afuera corrí sin dirección alguna.
***
Al llegar a mi casa, entré cerré con pestillo y corrí a mi habitación, lloré hasta que por fin pensé, ¿Para que seguir aquí? No estoy a salvo, estoy llena de dolor... Y vi, que ya era hora de terminar...
ESTÁS LEYENDO
Una suicida y un youtuber algo inesperable♥ (Elrubius&tú)[TERMINADA]
FanfictionPortada hecha por @PanshaChaan No permitida la copia de esta novela. Todos los derechos reservados. En caso de que alguien vea mi novela copiada por otra persona avisar por favor, si yo misma me doy cuenta denunciaré.