Prólogo

7.3K 325 16
                                    

Me llamo ____ Vergara tengo 20 años y soy de malaga soy una chica bajita tengo el pelo marrón y las puntas rojas mis ojos son verde esmeralda mi pelo es escalonado osea que tiene un flequillo..que..joder me encanta*-* es lo unico que me encanta de mi ‚estoy..demente (me refiero a que hago cosas locas y raras) y esa es la razon por la que la gente me encuentra "rara" y es solo porque soy diferente...en fin...soy de piel blanca‚con todas las cosas malas que me han pasado eh dejado de sonreir..ni siquiera me acuerdo lo que era la felicidad‚la ultima vez que sonrei fue cuando tenia 12 años..si‚llevo mucho tiempo sin sonreir..digamos que muy pocas veces suelto una pequeña risita al ver videos de algunos youtubers..digamos que ellos son los que me mantienen en pie‚esa es otra razon de la que me gente me encuentre "rara" por ver videos..soy pesimista y como dije soy loquita..me gusta serlo en realidad‚soy una amante del frio y de los animales..me gustan los gatos*-* mi madre murio cuando tenia 9 años ahi fue cuando todo cambio...mi padre entro en depresion el salia todas las noches de la casa iba a un bar y se emborrachaba ¿que como lo se? Pues facil el llegaba a casa con aliento a alcohol y me golpeaba..se desquitaba conmigo..pero bueno La gente en el colegio me empezo a molestar..yo me corto es un secreto que nadie sabe solo lo se yo..muchas veces tengo voces en la cabeza..que me dicen que me suicide...de momento no lo eh hecho DE MOMENTO..estos dias no eh estado comiendo muy bien me siento gorda y la culpa es de esos hijos de puta que me insultan todos los dias diciendome "foca de mierda" me ya acabo! Sali de ese colegio...Estuve ahorrando desde que tenia 14 años me prometi que saldria de esta ciudad‚encontraria trabajo y me iria a buscar mi camino a la felicidad..

***************************

Holaa!!!:D aqui tienen el primer cap de la novelita nueva:3 kskdks:3 porfi apoyenla:( me da igual si la gente me dice:

Gente: Pan haci no se habla español >:/ pero que tonta!

Yo: no es mi culpa! Yo no soy española!...ya dejenme! -se va corriendo y llorando-

Los amoo!! (Menos a los que me insultan:p oknoxD)

Una suicida y un youtuber algo inesperable♥ (Elrubius&tú)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora