*NARRA _____*
Sali del hospital y rapidamente senti la brisa helada..respire mientras cerraba los ojos‚ disfrutando el momento.
Rubén: ¿Vamos? -Dijo Rubén sacandome de mis pensamientos cuando entrelazo su mano con la mia.-
Se ve bien así.
_____: Si -Dije sin expresión.-
No me a dicho nada‚ ni disculpado. Tampoco es para que el lo haga todo por..yo que sé‚ por ser hombre (? Al contrario igual le debo decir las razones..pero el no me deja explicar.
¿Qué quieren que haga ante eso?
Rubén conduce‚ si‚ conduce. Me subí al carro y el por la otra puerta‚ al entrar. Cerró la puerta al igual que yo. encendió el carro y partimos.
Llevamos unos 30 minutos andando.
_____: ¿Donde vamos? -Dije mirando por la ventana.-
Él solo ignoró mi pregunta y siguió conduciendo.
*******************************
Rubén: ¡Hemos llegado! -Dijo Rubén apagando el carro y saliendo de él.-Me bajé y mire el lugar donde estaba‚ estaba un poco lejos de la ciudad...era un pequeño y lindo lugar.
_____: ¿Qué es esto? -El me agarró de la mano y entramos corriendo.-
***: ¿Rubén y _____? ¿Sois vosotros?
Rubén: ¡Asi es! -Dijo Rubén con una sonrisa.-
El señor que al parecer era el mesero‚ le sonrió a Rubén y le hizo una seña mientras que nos dirijía a un lugar.
Al llegar al destino‚ Rubén abrió una silla y me hizo una seña que al parecer quería que me siente.
:v.
Soy idiota‚ lo sé.
Me senté y el con su sonrisa se fue a sentar a la su silla. Me miró detenidamente... Sin sonrisa‚ luego me sonrió otra vez y vi como abria la boca para hablar.
Rubén: Te preguntarás que es esto.
_____: Ems... Pues si. Pero‚ lo que más me pregunto es si...¿Esto es una cita?
Él asintio con la cabeza y llego el mesero. Venia junto con un vino.
Lo sirvió y mientras hablabamos entre risas y demaces. Al poco rato llegó la comida.
Comimos divertidos mientras reiamos hasta me dolia el abdomen de tanto reír. Se pasaba bien con él.
:3.
Terminamos y pagamos la cuenta.
Rubén: Quiero que sepas que te amo‚ y que esto lo hice para que me perdones por la escenita de celos que me monté allí en el hospital._____: Tranquilo... Cualquiera se puede confundir con aquello. Ese chico es un idiota‚ ni si quiera lo conosco. -Dije mientras hacia una mueca.-
********************************
Llegamos al edificio de Rubén la mayoría del tiempo la paso en mi edificio. Entramos y Rubén me beso feróz‚ me agarró de los muslos y me levanto. Yo por mi parte puse mis brazos en su nuca.Y enrrollé mis piernas en sus caderas.
Me llevó a la habitación y...bueno‚ ya saben lo que paso. No quiero entrar en detalles...
Al final terminamos agotados‚ me recoste en su pecho y me quedé profundamente dormida lo ultimo que sentí fue un leve beso en el cabello y un "te amo."
ESTÁS LEYENDO
Una suicida y un youtuber algo inesperable♥ (Elrubius&tú)[TERMINADA]
FanficPortada hecha por @PanshaChaan No permitida la copia de esta novela. Todos los derechos reservados. En caso de que alguien vea mi novela copiada por otra persona avisar por favor, si yo misma me doy cuenta denunciaré.