Mientras Sakura dormía en su cueva soñando tranquilamente, escucha truenos, rayos, una tormenta enorme, se acerca tanto que hace un frío aterrador, pero al ver arriba una sombra, aparece y la reconoce y se queda tranquila ignorándola hasta que escucha que esta aterriza enfrente de ella.
Sakura: ¿Veo que llegaste Limbra que necesitas? ¿Por qué, bueno, desde que te volviste la nueva reina Dracónica ya nunca me visitas, nunca me buscas, solo te interesa tu pueblo, tu gente, tu oro...
Limbra: no empieces con tu drama. sabes muy bien que desde que me volví la nueva catástrofe nunca más me consideraste tu amiga, sin imaginar que muchas veces te llevaba a comer, te llevaba a cazar y hasta dormías conmigo en mi cuarto, pero cuando te ofrecí ser mi reina, rechazaste mi oferta solo porque no puedes dejar a tus hermanos estúpidos a cargado del nido de dragones.
Sakura: siempre tan orgullosa veo que crecer con tu madre solo sacaste tu lado, dragona, ese lado que solo nos lleva a la perdición. Solo te interesa. Esos humanos estúpidos de cosa me sirven para comer, pero nada más sirven para eso. No sé por qué no lo entiendo, por qué los defiendes tanto...
Limbra: ¿Sabes por qué los defiendo? ¿Sabes por qué siempre los intento mantener lejos de tus sexys y curvas y hermosa vista? Porque se que te desean, porque además mi padre me enseñó antes de morir que ser humano tiene mucho potencial en muchas cosas, ejemplo...
¿Sabías que tu padre satóru fue humano?
¿Sabías que en el otro mundo todos trabajaban como esclavos solo para vivir y comer algo?
Aun así, ¿me preguntas por qué los defiendo?
¿Sabes Sakura? siempre me pregunto por qué siempre defiendes a tus hermanos, mejor dicho, ¿por qué defiendes tanto a Trini sabiendo todo lo que ha hecho todo lo que aaaa...
Enseguida Limbra detuvo un golpe que sakura le había mandado limbra. Al verla, mejor la ve llorar mientras dice ¿sakura?.
Sakura: Sabes limbra, tienes razón, pero, aunque me duela admitirlo, tienes razón, pero eso es algo que nuestro padre siempre nos enseñó. También nuestra madre Chrisnat siempre está juntos y ¡La familia es lo primero!
Pero si mi madre y padre estarían decepcionados de cómo trato a la gente que mi padre satoru liberó hace 5 mil años atrás, no puedo evitarlo. sabes, te amo, limbra, pero yo debo velar por mi familia si no aceptas eso, pues no sé qué hacer o decir nada más.
Decía Sakura alejándose de limbra mientras seguía llorando recordando a su padre. Satoru le dolía mucho tanto que no podía parar de llorar. Al llorar, empieza a llover fuertemente tanto que ella.
se escucha por todo el bosque los llantos mientras limbra intenta consolar sakura pero sakura no quiere que la consuelen entonces limbra mira sakura llorando sin poder ayudarla.
Sakura: ya por favor vete limbra vete de aquí estar contigo solo me lastima siempre te amé, pero cuando estoy contigo y lloro mis lágrimas siempre forman lluvias fuertes además sé que tu madre me odia mejor dicho no le agrado ya que no soy un macho que podría embarazar a su hija sabiendo que yo...
Limbra enseguida se lanza besando con pasión sakura al terminar de besarla se ven juntas a los ojos haciendo ese destello visual cuando atrás de ellas sale el sol brillando todo haciendo que ambas se besen de nuevo cayendo ambas juntas a la hierba recién salida quedando abrasadas juntas y felices....
MIENTRAS TANTO.......
Trini estaba caminando por el bosque peleando con criaturas y monstruos y humanos y otras especies que encontraba, haciendo que poco a poco suba de nivel. Cuando llegó a un claro lleno de agua clara y cristalina, decidió entrar y darse un baño aprovechando que no había nadie viéndola y ninguno enemigo cerca. Así que se quitó la armadura, ropas y de más arma, lo dejó cerca donde se bañaba.
ESTÁS LEYENDO
THE HERENCIA
AcakEsta historia es del anime Overlord pero claro, tomando en cuenta la teoría Trinidad desde cuando Satoru muere en la cueva bajo tierra, ahí empieza mi fanfic y con algunos cambios ya que no va a hacer igual a la teoría Trinidad sino más una continua...