Capitulo 10: Persona Perdida

451 31 2
                                    

Narra Stella

Abro mis ojos, todo era borroso. Sentía algo lamer mi cara cuando diviso era un perro. Rápidamente me senté de golpe y sentí mucho dolor de cabeza. Llevé mi mano a mi cabeza y veo que estaba sangrando. Me levanté con dificultad me dolía todo el cuerpo y me había lastimado la herida de el costado. Comencé a caminar con dificultad, sosteniéndome de los árboles hasta que pude salir del bosque. En un momento veo a una persona que estaba entrenando que venía hacia mi.

-Ayu..ayúdeme por favor-susurré y la señora se detiene.

-What happened to you? you are in danger? (¿Qué te sucedió? ¿Estas en peligro?)-dijo la señora.

-I need a phone, please. (Nececito un teléfono, por favor)-susurré y ella se acercó a mi.

-You're hurt, you need to see a doctor. You're bleeding too much, I'll take you to the hospital and on the way we'll call a family member. (Estás herida, nececitas ver un médico. Estás sangrando demasiado, yo te llevo al hospital y por el camino llamamos a un familiar)-dijo la señora y asiento.

-Don't worry, you're safe. I'll call my husband so he can come pick us up (Tranquila, estás a salvo. Llamaré a mi esposo para que venga a recogernos)-dijo la señora.

-Thank you very much, you don't know how much I appreciate you. A man tried to hurt me, I ran into the woods and tripped and hit my whole body. (Muchas gracias, no sabe cuánto le agradezco. Un hombre intentó hacerme daño, corrí hacia dentro del bosque y me tropecé y me golpie todo mi cuerpo)-dije un poco desesperada.

-That's normal in this area. And more at dawn, are you from this city? (Eso es normal en esta zona. Y más a por la madrugada, ¿eres de esta ciudad?)-dijo ella y negué.

-No-dije.

*****

-Hola Tita, soy yo Stella-dije.

-¡Stella! ¿en dónde estás? Me tenías preocupada, todos te estamos buscando. Hay hasta una alerta-dijo mi tía y estalle en llanto.

-Estoy bien, una señora me ayudó. Estoy en el hospital-dije.

-¿En cuál hospital?-preguntó.

-Community Health-dije.

*****

-¡Mi niña!-dijo Tita abrazándome.

-Hello, my name is Janice. Are you Stella's aunt? (Buenas, mi nombre es Janice. ¿Usted es la tía de Stella?)-dijo la señora.

-Yes, I am Noemí-dijo mi tía.

-The doctor has already checked Stella, everything is in order. She lost a lot of blood and the bruise on her head wasn't serious either. (El doctor ya revisó a Stella, está todo en orden. Perdió mucha sangre la contuncion de la cabeza tampoco fue grave. )-dijo la señora. En eso veo a Alessandro entrar y en ese momento todo este momento se dañó.

-Buenos días mi amor-dijo Alessandro y Tita y la señora salen.

-¿Qué haces aquí?-dije y él me miró.

-Hiciste cosas que me molestaron mucho, y mírame. Aquí estoy de nuevo, te atreviste a levantarme la mano y créeme que si hubiese reaccionado como quería iba a terminar en tragedia. Segundo, te atreviste a intentar matarme-dijo Alessandro y lo miré.

-Ese hombre me dijo muchas cosas sobre ti, las cuales no dudo-dije y él me miró.

-Es tu problemas lo que quieras creer, yo tampoco andaré alcarando cosas. Ponte esto-dijo dándome el anillo.

-Dije que quiero acabar con la mierda de contrato-dije y él me miró.

-Perfecto, entonces jodete con tus deudas y adiós a tu casa-dijo Alessandro y se dirigió a la puerta para salir.

AlessandroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora