Narra Mattia
-Hola guapo-escuche una voz de una mujer. Me doy la vuelta y veo que era Alessia.
-¿Qué quieres?-pregunté y ella sonríe.
-Vaya, pero que manera de hablar es esa-dijo Alessia y la miré.
-No soy Alessandro y sé para lo que vienes-dije y abrí la puerta de mi coche y ella aguanta la puerta.
-Eso lo sé yo, tú eres mucho más hombre que Alessandro. Eres el hombre que cualquier mujer quisiera en su vida. Y sé que te mueres por Stella, esa mujer es hermosa y conozco esas miradas que les haces. Yo sé que aunque ella te ve como un amigo tú a ella la vez como mujer-dijo Alessia.
-Tengo que irme-dije y ella sonríe.
-Podemos obtener lo que queremos juntos Mattia-dijo Alessia y la miré.
-No voy a involucrarme en tus cosas-dije y ella sonríe.
-Tu tendrás a Stella y yo tendré a Alessandro-dijo ella y negué.
-No caeré en tu juego, tampoco voy a traicionar a Alessandro. Adiós-dije cerrando la puerta del coche y arrancando.
*****
-Dile a Stella que no me espere despierta, tengo que salir fuera de la ciudad-dijo Alessandro.
-Esta bien-dije y Alessandro salió. Camino y veo a Stella haciendo un poco de yoga en el patio. Salí y ella tenía sus ojos cerrados.
-No sabía que hacías yoga-dije y ella abre sus ojos.
-No hago yoga, solo quise intentarlo a ver si me relajaba un poco y mi mente deja el caos. Solo por un rato-susurró y pude notar como se formó un nudo en su garganta. Sin dudarlo la abracé y ella comenzó a llorar sobre mi pecho.
-Eso no le hace bien a la bebé-susurré y ella se separó de mí y seco sus lágrimas.
-Ya estoy cansada, me e enamorado de Alessandro-susurró y sentí como si un barde de agua fría cayera sobre mi cuerpo.
-Pero él simplemente solo está jugando conmigo. Un día se comporta lindo conmigo y otros se comporta terrible. Entonces, ya yo no lo logro entender. Lo intento, pero simplemente no puedo Mattia. Ayer le confesé lo que sentía y él simplemente se alejó de mí-dijo Stella y tenía coraje.
Stella no merecía llorar y mucho menos por un Alessandro.
Típico hombre machista, frío, que no valora a la gran mujer que tiene a su lado. Un narcisista.
-Tu vales mucho, eres hermosa. Eres un excelente ser humano, Stella cualquier hombre que te tenga en su vida es afortunado. Nunca dudes de ti, tú no estás mal. Él es el que está mal, pronto se acabará el contrato y podrás librarte de él, a menos que quieras tú adelantar ese paso-dije y ella sonríe y las lágrimas recorrían su mejilla.
-Ya no sé quién soy, me siento terrible. Tengo un caos ahora mismo en mi mente. Quisiera solamente tener la oportunidad de desaparecerme-dijo Stella.
-Stella no digas eso, hay a mucha gente que le importas. Además tienes a una personita aquí adentro que te nececita fuerte-dije acariciando su vientre.
-Gracias Mattia-dijo Stella y me abrazó.
-No tienes nada que agradecerme lo hago porque te a...-guardé silencio.
-Te aprecio y te quiero-susurré y ella se separó de mí y dejó un beso en mi mejilla. Nuestros rostros estaban muy cerca y mi corazón comenzó a latir muy rápido.
Cuánto quisiera ser ese hombre que te ame y te demuestre lo valiosa que eres...
Nuestros rostros se fueron juntando poco a poco, quería besarla pero...
ESTÁS LEYENDO
Alessandro
AcciónTú te enamoraste de mi, pero yo no tenía derecho a enamorarme de ti y aun así lo hice. Y no me arrepiento, ¿o sí? tampoco lo sé, ¿estoy dudando?. Nos amamos si, tierna, cariñosa y apasionadamente; pero era algo que tal vez no debimos hacer. Fue un ú...