Capitulo 15: En Otra Vida

439 23 2
                                    

REVISEN EL CAPÍTULO 14 AYER POR ERROR LO PUBLIQUE Y TENÍA QUE CAMBIARLE ALGUNAS COSAS.

Narra Alessandro

-Esta será la última vez que vas a saber de mí-dijo Stella y salió por las puertas. Observé el anillo que estaba en el suelo, me doblé y lo tomé entre mis manos.

-Alessandro-escuche una voz que al instante reconocí. Me quedé paralizado y me volteó a verla.

-¿Qué haces aquí?-pregunté y ella se acercó a mí e intentó acariciar mi mejilla pero solo retrocedí.

-Hijo por favor-dijo Arianna y la miré con dececpcion y coraje.

-Lárgate, no tienes que estar aquí-dije y rápidamente me alejé de ella. Caminé hasta la habitación de mi hijo y entre. Me acerqué a él y tomé su pequeña mano.

-Vas a estar bien-susurré y mi pequeño abrió sus ojos. Su mirada era perdida.

-Papá-susurró y sonreí.

-Aquí estoy-susurré y él miró a la puerta.

-¿En dónde está mamá?-preguntó y mire el anillo que tenía en mi mano.

-Quieres que te cuente un secreto-dije y el asiente.

-Mamá envió a Stella para cuidarte y protegerte. Mamá era una mujer muy hermosa y ella te amaba mucho. Tú eras la luz de sus ojos, y ella te está cuidando y vive dentro de tu corazón. Pero mamá es tan maravillosa que te envío un ángel aquí en la tierra, para cuidarte, amarte y protegerte-susurré y sus ojos estaban llenos de lágrimas.

-¿Tienes una foto de mamá?-preguntó y asentí. Saqué mi móvil y le mostré la siguiente foto.

-Mamá es hermosa-dijo Lucas y asentí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mamá es hermosa-dijo Lucas y asentí.

-Era muy hermosa, sacaste la mirada de ella-dije.

-Quiero ver a Stella-dijo Lucas y asentí.

Narra Stella

-Stella-escuche la voz de Alessandro detrás de mí. No dije nada ni me inmuté con su voz. El se sentó a mi lado.

-Lucas quiere verte-dijo Alessandro y lo miré.

-Lo que dije orita, perdóname. Yo no quería decir todo eso, cuando estoy nervioso o cuando tengo miedo suelo comportarme como un cabron. Solo te pido que vayas a ver a Lucas, solo eso, ya después si quieres irte lo puedes hacer no voy a detenerte-dijo Alessandro.

*****

-Mamá-dijo Lucas y sin dudarlo lo abracé.

-Mi amor-susurré y él se acurrucó en mis brazos.

-Te amo mamá-dijo Lucas y no pude evitar llorar. Sonreí.

-Yo te amo mucho más mi pequeño, eres lo mejor que me a podido pasar-susurré acariciando su mejilla.

Así fueron transcurriendo los días, aún Lucas seguía internado en el hospital en espera de un donante de riñón. Alessandro y yo nos hablábamos solo para lo necesario. Había llegado la madre de Alessandro y ellos no se llevaban bien y no entendía el porqué. Mi condición cada vez empeoraba más y más y no aparecía un corazón que fuera compatible con el mío.

-Te traje algo para que comas-dijo Alessandro.

-No tengo hambre-susurré y Alessandro me miró.

-Tienes que comer, no has querido comer nada desde ayer. ¿Te sientes bien?-preguntó Alessandro y asentí. El se me quedó viendo.

-Estoy bien-susurré.

-Stella, mírate cómo estás. Haz perdido mucho peso, te ves apagada. ¿Qué ocurre?-dijo Alessandro y lo miré.

-Quisiera ser yo quien esté ahí y no Lucas-susurré y Alessandro agarró mi mano.

-Yo también desearía lo mismo, quisiera ser yo quien esté ahí-dijo Alessandro.

-Les tengo buenas noticias-dijo el doctor.

-Hemos encontrado un donante de riñón compatible con Lucas-dijo el doctor y una sonrisa se formó sobre mis labios y Alessandro me sorprendió abrazándome.

*****

-Todo saldrá bien-dije y Alessandro me miró.

-Gracias por estar aquí-dijo Alessandro y lo abracé.

-Lucas va a estar bien-dije y me separé de Alessandro. Caminé hacia la capilla, era lo mejor que podía hacer en estos momentos y comencé a resar. Sentí alguien arrodillarse a mi lado. Abrí mis ojos y vi a una mujer.

-Alessandro te quiere mucho-dijo la mujer y la miré.

-¿Quién eres?-pregunté y ella sonríe.

-Soy Arianna la mamá de Alessandro. Desde el accidente no lo veía así como está ahora. Eres muy hermosa-dijo ella y bajé mi mirada.

-Gracias-susurré.

-Te invito a un café-dijo ella y solo asentí.

*****

-Mi hijo es un poco reservado-dijo ella y la miré.

-De eso no tengo dudas-dije y ella sonríe.

-¿Desde cuándo estás con mi hijo?-preguntó.

-8 meses-dije y en ese momento sentí mi estómago revolverse. Rápidamente llevé una mano a mi boca y corrí al baño y comencé a vomitar todo el desayuno.

Era normal después de prácticamente dos días sin comer absolutamente nada. Me limpié y salí, decidí ir a la sala de espera a ver si había alguna noticia. Alessandro estaba junto a Mattia y para mi sorpresa llegó mi tía y Camila. Para brindarnos apoyo en este momento.

-Te encuentras bien cariño-dijo Arianna llamando la atención de todos.

-¿Porque pregunta eso?-dijo Noemí acercándose.

-Acaba de vomitar-dijo Arianna y Alessandro rápidamente se acerca a mí.

-Stella, ya no me sigas mintiendo. Te estoy diciendo desde orita que estás enferma y no me quieres hacer caso. Hablaré con el doctor para que te revise-dijo Alessandro.

*****

-Stella, todo se a complicado-dijo el doctor, y mis ojos se llenaron de lágrimas.

-Estás embarazada-dijo el doctor y sentí como si un barde de agua fría cayera sobre mi cuerpo.

No puede ser...

Estoy esperando un hijo de Alessandro...

-Stella, este embarazo tiene que ser interrumpido-dijo el doctor y negué.

-No lo haré-susurré y él me miró.

-Stella, o eres tú o el bebé. Mírate cómo estás, el embarazo te va a quitar las pocas fuerzas que tienes-dijo el doctor y lo miré.

-No voy a interrumpir el embarazo, el bebé no tiene la culpa de nada. Y ni una palabra de esto a nadie-dije tomando mis cosas y saliendo del consultorio.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AlessandroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora