Capitulo 17: Cena de negocios

421 20 0
                                    

Narra Alessandro

Llegué a la casa y dejé a Lucas en su habitación que estaba dormido. Había mucho silencio en la casa, camino y cuando abrí la puerta de la habitación veo a Stella dormida y Mattia estaba acariciando su cabello y estaba observándola. Pero aquella mirada no era una mirada de aprecio ni de nada eso. Aquella mirada era de algo mucho más. Mattia al verme, rápidamente se levantó y salió de la habitación y me miró.

-No te escuché llegar-dijo Mattia y lo miré.

-¿Qué estabas haciendo?-pregunté y Mattia me miró.

-Stella no se sentía bien-dijo él y lo miré.

-Quiero que consigas el mejor equipo de enfermeros-dije y Mattia me miró.

-¿Para?-dijo Mattia.

-Solo haz lo que te digo, y otra cosa. No te quiero ver cerca de Stella-dije y entré a la habitación. Me quité la ropa y me acosté al lado de Stella.

La observé y luego bajé mi mirada a su vientre.

-Prometo que voy a cuidar de ustedes dos-susurré.

Narra Stella

-Buenos días señorita-escuche la voz de una mujer. Abrí mis ojos y me doy cuenta que era una enfermera.

-Buenos días, ¿qué sucede?-pregunté.

-Permítame presentarme, soy su enfermera. Me encargaré de cuidarla a usted y a esa criatura-dijo la enfermera y en eso veo a Alessandro entrar.

-Permíteme un momento a solas con mi esposa, por favor-dijo Alessandro y la enfermera sale.

-Buenos días-dije y Alessandro se sentó en el borde de la cama.

-Buenos días, ¿cómo te sientes?-preguntó Alessandro.

-Yo estoy bien, ¿y Lucas?-dije y el sonríe.

-Lucas está de regreso. Te preguntarás qué hace todo este equipo médico aquí, pues el doctor Erick se acercó a mí preocupado y me dijo que estabas embarazada y que...-lo interrumpí.

-Antes que digas algo más, yo quiero tener este bebé-dije y él me sorprende tomando mi mano.

-Voy a cuidar de ambos-dijo Alessandro y su respuesta me había sorprendido.

-Gracias-dije y sin pensarlo lo abracé.

*****

-Stella quiero hablar contigo-dijo Alessandro y asentí.

-Te escucho-dije sentándome.

-Quiero mantener oculto tu embarazo. Nadie puede saber que estás embarazada. Stella si te pido esto es porque quiero protegerlos, sabes que tengo muchos enemigos y van a querer hacerte daño-dijo Alessandro.

-Lo mismo iba a decirte Alessandro, no lo hago por mi, sino por el bebé-susurré y Alessandro me miró.

-Sabía que ibas a comprender-dijo Alessandro y debía admitir que Alessandro se estaba comportando de una manera muy diferente.

Esta versión de Alessandro me estaba gustando.

Inconscientemente sonreí y él sonrió también.

-¿Qué tanto me miras?-preguntó Alessandro.

-Me gusta esta versión tuya Alessandro-fui completamente honesta.

-¿Haz notado un comportamiento extraño de Mattia hacia ti?-preguntó Alessandro y lo miré.

-Alessandro es un gran amigo, él me a escuchado, me a consolado y a estado cuando más e necesitado un amigo. No tengo nada malo que decir sobre el, ¿porque preguntas esto?-dije y Alessandro me miró.

-Por nada, ya puedes retirarte. Orita saldremos a cenar, una cena de negocios. Te mandé a comprar un vestido que es el que vas a utilizar-dijo Alessandro y asiento.

Me arreglé con la ropa que Alessandro me había escogido.

Debo admitir que tiene un buen gusto.

-¿Ya estás lista?-dijo Alessandro abriendo la puerta y se me quedó viendo.

-Si, solo me falta ponerme un poco de labial-dije y caminé hacia la coqueta para tomar un labial rojo para ponerlo sobre mis labios. Observé a Alessandro como me miraba a través del reflejo del espejo. Muevo el labial sobre mis labios y de un momento a otro sentí mi estómago revolverse, llevé una mano a mi vientre y dejé el labial sobre la coqueta.

-¿Estas bien?-preguntó Alessandro.

-Tengo el estómago revuelto-dije y Alessandro me miró.

-Si quieres cancelamos la cena-dijo Alessandro y negué.

-Esta bien, me tomaré unas pastillas. Pero vamos a cenar-dije y Alessandro me miró.

-Stella sino te sientes bien es mejor que te quedes descansando-dijo Alessandro.

-Estoy bien, se me va a pasar-dije.

Narra Alessandro

-Buenas noches, es un placer poder estar reunido con ustedes. Con el gran Alessandro Franceschi-dijo Mauricio.

-Buenas noches, para mí también es un placer estar con un hombre tan poderoso como yo-dije y Mauricio sonríe.

-Vaya que te sacaste la lotería, debo admitir que tienes buen gusto. Tu esposa es muy hermosa-dijo Mauricio.

-Bueno, hoy te pedí que vinieras conmigo porque te tengo una sorpresa-dije y Stella me mira un poco confundida.

-Alessandro, no vine preparada-susurró Stella y sonreí.

-¿Te gusta este lugar?-pregunté y Stella me miró.

-Si, es muy hermoso. Además está en mi lugar favorito, la playa. Me recuerda mucho a cuando iba de vacaciones a Puerto Rico-dijo Stella con una sonrisa. Mauricio me mira y yo lo miro a él.

El mesero viene con una botella de champán y una pequeña caja. Le entrego la caja a Stella.

-Ábrela-dije y cuando la abrió vi como los ojos de Stella se llenaron de lágrimas.

-¿Qué significa esto Alessandro?-preguntó Stella.

-Eres la dueña de este restaurante y de sus cadenas-dije y Stella llevó una mano a su boca y sus lágrimas no tardaron en salir.

-Alessandro pero... esto es demasiado no puedo aceptarlo-dijo Stella y Mauricio se levanta para dejarnos solos.

-Stella, tú te mereces esto y mucho más. Estoy tan agradecido contigo. Tú me has demostrado tu lealtad, gracias a ti hoy tengo a mi hijo a mi lado. Haz cambiado mi vida Stella y hoy llevas a un Franceschi en tu vientre. Quiero que lo aceptes, porque no sabemos que nos depara el futuro y así tú y mi hijo tienen una fuente de ingreso segura-dije y Stella me abrazó.

-Gracias Alessandro-repetía una y otra vez.

-Te lo mereces-dije y Mauricio regresó y se sentó.

-Bueno, aquí están los últimos documentos, que necesitan ser firmados por la nueva dueña de los restaurantes-dijo Mauricio y Stella sonrió.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AlessandroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora