Capitulo 26: Luto

416 15 0
                                    

Narra Alessandro

-No encuentro cómo explicarle a Lucas-dije y Alessia me miró.

-Yo puedo hablar con él, pero promete que tú vas a estar bien-dijo Alessia y asentí. Ella se fue y tomé mi móvil y vi la foto que le había tomado a Stella de aquel día en el jardín.

Estalle en llanto.

-Mi hermosa Stella y mi Cataleya-susurré y seque las lágrimas.

-Si supieras Stella cuánto te amaba, solo tenía miedo de aceptarlo tenía miedo de que... no fuera lo suficientemente hombre para ti, tú te merecías lo mejor-susurré.

-Ya hablé con Lucas, y se quedó dormido-dijo Alessia y mi mirada se fija en su vientre aburtado y ella se acerca a mí y se sentó a mi lado.

-Stella era hermosa-dijo Alessia mirando la foto.

-Si, y era una hermosa persona. Era lo más bonito que tenía después de Lucas-dije y ella tomó mi mano y la llevó a su vientre.

-Estoy esperando un niño-dijo Alessia y le regalé media sonrisa y regresé a mirar la foto de Stella.

*****

-Buenas tardes-dije y Noemí estaba muy hinchada y estaba vestida de negro. Ella me abrazó.

-Gracias por estar aquí-dijo y entré con Lucas. Mattia estaba en una silla de ruedas y estaba frente al ataúd y Camila estaba sentada al lado de Mattia.

-¡Tío!-dijo Lucas y corrió a los brazos de Mattia. Mattia lo abrazó y Camila se levantó y me miró.

-Gracias por traer a Lucas-dijo Camila y yo miré el ataúd y mis ojos se llenaron de lágrimas. Me senté al lado de Mattia y Lucas se fue con Camila.

-¿Qué estás haciendo aquí?-dijo Mattia.

-Tengo derecho de estar aquí, también perdí a mi hija-dije con mis ojos llenos de lágrimas.

-Eso no te importó cuando ella se fue-dijo Mattia y cerré mi puño quería darle un puñetazo.

-Sino hubiese sido por ti y lo que hiciste Stella estuviese viva-dije y Mattia me miró.

-¡Lárgate!-escuche los gritos de Noemí. Rápidamente me levanté de la silla u fui a ver qué pasaba. Allí estaba John y me lancé un puñetazo que él cayó así suelo.

-¡Lárgate de aquí cabron!-grité.

-¡Maldito enfermo!-grité y saqué mi pistola. Quería matarlo.

-¡No lo hagas papito!-dijo Lucas metiéndose en el medio.

-Lárgate-dije y él se levantó y simplemente se fue.

Narra Stella

Me lanzan un cubo de agua encima y abrí mis ojos y me dolía todo el cuerpo. Cuando abro mis ojos mis manos estaban atadas a cadenas que venían del techo. Y estaba en ropa interior.

-Se despertó la bella durmiente-dijo él y instantáneamente reconocí su voz.

-Suéltame por favor-susurré.

-Te dije que algún día te iba a tener para mí y mírate-dijo él y me soltaron las manos y caí al suelo.

-Solo me falta una víctima más-dijo él y se acercó a mí con el teléfono. Tiro de mi cabello y era un video en una funeraria, todos estaban llorando, vi a Mattia, Noemí, Lucas, Camila y Alessandro.

-Todos piensan que estás muerta-dijo él y la cámara se acercó a Lucas.

-Mi próxima víctima-dijo él y lo miré.

-Métete conmigo, pero a Lucas déjalo en paz-susurré y el sonríe.

-Muy buena oferta-dijo él y me golpeó muy fuerte la cara. Unos hombres entraron y uno de ellos tenía una cámara. El sonríe y me rodea.

-Mira nada más y nada menos a quien tenemos aquí. A la hermosa Sra. Franceschi-dijo el y tiró de mi cabello. Y él se comenzó a quitar los guantes. Luego pasó a quitarse la camisa.

-Mira como me cojo a tu mujer cabron-dijo él y rápidamente comencé a negar.

-No por favor-dije y los otros dos hombres me agarraron los brazos para que no pudiera moverme.

-¡No!-grité y él desabrochó su pantalón y sacó su miembro. Luego echo hacia un lado mis bragas y entró en mi de una manera brusca, y grité.

-¡No por favor no!-grité entre lágrimas y él me agarró del cuello y comenzó a moverse de manera muy brusca.

-¡Por favor!-grité entre lágrimas. Luego de un rato el salió y vino otro hombre y comenzó a abusar de mí en total fueron 6. Y luego me dejaron tirada y yo abracé mi cuerpo. Me sentía sucia, me sentía horrible. Mi cuerpo descansaba sobre el colchón viejo y mis lágrimas no dejaban de salir.

Narra Alessandro

-Te compré un café-dije dándoselo a Noemí mi teléfono timbró. Cuando mi teléfono timbra automáticamente se reproduce un video. Me levanté y me alejé de Noemí. Cuando veo el video mis lágrimas no tardaron en salir.

-¡No!-gritó Stella entre lágrimas y tenía mucho coraje.

-Si quieres a tu mujer, entrégate y la liberaremos-dijo y el video se apagó y enviaron una dirección.

Sin dudarlo, rápidamente corrí a mi camioneta y la encendí y conduje hasta la dirección. Tenía que estar con Stella. Rápidamente me bajé.

-Entréganos todas tus armas-dijo él y tiré mis armas al suelo y me revisaron. Me tomaron de los brazos y me encerraron en una celda. Derepente la luz se enciende y la vi a ella encima del colchón.

-Stella-susurré y rápidamente fui hacia donde ella.

-Stella-dije y ella se dio la vuelta.

-Alessandro-susurró y estalló en llanto y rápidamente la envolví en mis brazos.

-Mi amor aquí estoy-susurré llorando con ella. La abracé y no quería soltarla.

*****

-¿Tienes frío?-pregunté y ella asiente. Me quité mi camisa de botones y se la puse y le di mi chaqueta y yo me quedé desnudo de la cintura hacia arriba y la abracé, para calentarla con mi cuerpo.

-Perdóname Stella-susurré y ella me miró.

-Yo también estoy enamorado de ti, pero tenía miedo de aceptarlo. Y sobre lo que pasó con Alessia fue al principio de todo, yo realmente no lo volví a hacer, u estoy muy arrepentido de eso-dije y Stella me miró.

-Que pena que te hayas dado cuenta...-Stella hace una mueca de dolor.

-Cataleya, ¿qué pasa?-susurró Stella sentándose.

-¿Qué sientes?-pregunté.

-Mierda-susurró Stella y se levantó y un líquido salió de su entre pierna.

-Oh... por-Stella sostuvo su vientre y gritó del dolor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AlessandroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora