🌼Prologo🌼

509 34 6
                                    

Jungkook un chico inteligente y dulce tenia una relación de 10 años con kim taehyung su novio desde bachillerato , eran la pareja perfecta con un futuro comprometedor ya que Jungkook de vienti cinco años planiaba casarse con su futuro esposo . kim taehyung un chico que brotaba alegría por su boda era sin duda el novio mas feliz aunque estaba un poco confundido en las ultimos días había estado llevándose bien con su cuñado jeon yoongi quien le hablaba muy dulce mente .

El día de la boda llego y jungkook estaba muy feliz estaban parado en el espejo viéndose como lucia , se miraba bien tenia un esmoquin ala medida y su peinado hacia tras y sus lentes de pasta gruesa . la puerta sonó y se habrio no espero un pase del peli negro , dando enseguida ala vista a un taehyung vestido con un traje blanco ala medida se miraba precioso .

Jk: cariño es de mala suerte vernos antes de la boda

Dijo jungkook dulcemente no tanto a un descorsiado tae que lo miraba nerviosamente , jungkook pensó que a de ser por los nervios , quiso abrazarlo pero este se alejo

Jk: cariño que pasa

Th: pasa jungkook que no quiero casarme te engañe

Jk: cariño que engaño

Th: me acosté con tu hermano y creí que lo amo perdoname

Amo , me acosté , hermano , perdón

Esas fueron las palabras que escucho de la boca de tae quien lloraba devastada mente pidiéndole perdón a un jungkook en chock . jungkook no dijo nada y salio donde estaba el altar donde jurarían amor enterno , donde empezarían a escribir su historia , donde se entregarían .

Jungkook camino siendo seguido por su padres , y hermano mayor jin quien vio como jungkook venia , al llegar hay donde llevaría toda la ceremonia empezó a botar las sillas y destruir todo gritando y llorando.

Jn: hermanito que pasa

Jk: pasa que e sido un idiota

Yn: hijo que pasa

Jk: pasa que mi querido kim taehyung no esta enamorado de mi esta henamorado de yoongi

Jn: que

Seokjin junto a su esposo namjoon vieron como Jungkook destruía todo y lloraba .

Un mes despues .

Jungkook estaba alistando sus
maletas el iría de vacaciones a francia y a sanar al estar alejado el sabia que el corazón no se manda pero dolía verlo ya que yoongi le había pedido matrimonio a taehyung .

Jn: regresaras

Jk: no lo se

Jn: sabes que te amo hermano y esperare por ti este es tu hogar

Jk: lo se

Dijo jungkook timando sus mal estas y subiendo al taxi donde lo llevaría al aeropuerto viendo por ultima vez la habitación donde vivió cada maldito segundo , donde tuvo su primera vez con taehyung , donde le iso el amor .

🌼🌼

Había pasado casi un mes de haber llegado a francia jungkook estaba tomando te en una linda cafetería con vista ala torre ifel .

*****: jeon jungkook

Jungkook al escuchar su nombre vio de donde provenía la dulce voz iendo hacia el dueño de esa delicada y dulce voz si era un chico de cabellera rosa , de baja estatura y delgado con piel de porcelana nevea .

Jk: disculpe

Jm: veo que no te recuerdas de mi

Jk: lo siento pero no

Jm: soy park jimin

Y ese nombre el nombre de su cruhs de secundaria del chico que había estado enamorado y el cual se había ido de Corea hace mas de quince años .

Jk: un gusto verte jimin

JM: puedo sentarme

Jk: claro ...

Una nueva historia se escribiría ...

Me Enamore De Un Doncel {kookmin au } Donde viven las historias. Descúbrelo ahora