Jimin habia entrado con al empresa el y felix habia entrado feliz le ayudaba con las locheras y se preguntaran por que felix siempre andaba con jimin , pues felix se habia convertido como en el guarda espaldas de jimin bueno el se lo habia pedido a jungkook ser lo , aunque al principio jungkook no queria aceptar por que tenia un poquito de celos pero mal final acepto el confiaba en su margarita , la señorita de recepción le habia dicho que fuera hacia el ultimo piso donde estaban las oficinas principales el le agradecio y fue hacia el elevador , el solo ya que habia mando a felix. A comer y aunque este se habia negado jimin le habia dicho que fuera ya que felix no habia desayunado .
Al llegar al ultimo piso se encontró con si mejor amigo tae que al verlo slalio corriendo a abrazarlo como que nunca se habia visto ganándose la atencion de otros que andaban por hay , tae se le dijo que el podia repartir las loncheras pero que el llevara la de jungkook y así fue como jimin iba hacia la oficina de su galletita , ganándose la sorpresa de ver a una chic a muy bonita era la secretaria de su galletita .
Iu había ido a dejar unos papeles a la oficina de su jefe pero antes de aserlo se habia bajado un poco la camisa par que sus pechos se vieran, ella queria de lugar que jungkook se fijara en ella pero cada uno de sus intentos no daban resultado , hoy habia decidido ponerse una ropa sexi ganándose las miradas de otros trabajadores menos la de su jefe .
Por el lado de jungkook estés sabia que su margarita llegaría ya que habia hablado con el por vídeo llamada así que habia aprobchado que namjoon saldría para que le consiguiera un regalo para su margarita , sabia que a su margarita no le gustaba las cosas costosas así que le habia dicho a namjoon que comprar un lindo ramito de flores azules las cuales eran como una carita y por dentro llevaba las flores enternas .
Jm: buenos días
Iu: buenos días disculpe que quiere .
Jm: disculpe buscó a jeon jungkook
Iu: tiene cita
Jm: no pero
Iu: entonces no puedo ayudarlo el joven jeon esta muy ocupado
Jm: o pero traigo algo su co
Iu: por favor retirese no tiene cit a no puede pasar a si que vayase
Jungkook escucho una discusión se preguntaba que pqsab q si que se levanto y camino hacia la puerta l abrirla vio como su secretaria trataba a su futuro esposo .
Jk: amor
Jm: galletita
Iu: amor ?.
Si iu estaba choqueda como que amor se preguntaba
Jk: señorita iu por que trata a si q mi prometido
Iu: yo
Jk: que sea la ultima vez
Dijo jungkoon tomando la manita y la cintura de su margarita acercándolo a su cuerpo , jimin estaba colorado estaba tan rojo su galletita nunca habia hecho eso . al ya estar en la oficiana su galletita lo beso en los labios y lo guio al sillón que estaba en la oficina , jimin iba a sentarse ala lar de el pero no fue posible por que jungkook lo sentó en su regazo .
Jk: mi amor pero miea que bonito estas
Jm: me vestí para ti galletita
Jk: pues que bonito y hermoso quedaste
Jm: graviass kookie mira te trage tu almuerzo
Jk: hay amor , yo te tengo este regalo mira
Dijo jungkook dándole una cajitq la cual jimkn abrió y vio las rosas azules
Jm: que hermosas
Jk: son igual a ti
Y así pasaron todo el día juntos sin ninguna instrucción aunque jimin le sorprendía como su kookie lo estaba besando y tocando ya que el no era si pero a lo le gustaba que lo tocara .
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Doncel {kookmin au }
Teen Fictionjeon jungkook un magnate de negocios lo cual es no muy crellente del amor ya que su futuro esposo lo engaño con su hermano mayor , fue a otro país de vacaciones y encontró a su crush de secundaria si un pequeño doncel que pasara cuando jeon jungkook...