Hoy era un domingo y la pareja de tortolitos tendría una cita , si como lo dije una cita los dos solitos no es como que no tuvieran , aya en francia jimin y jungkook tenia cita todos los domingos iban a diferentes lugres y hoy era exención que tendría , ya que jungkook estaba cansado pero queria pasar un tiempo a solas con su novio asique habia planeado llevar a su margarita al cine a ver la película que tanto queria ver .
Salieron de la mansión y jungkook conducía para dar inicio a la cita , un que primero pasarían a comer , luego pasearían por el parque y terminaría en el cine , para luego irse a casa y dormir , si jungkook lo tenia todo planeado .
La gente que los miraba caminar los miraba , unas con cara de hay que bonitos , mientras otras no les interesaba , y otras que les miraba , ya que la diferencia de altura era mucha y se miraba muy tiernos a demas de su forma de vestir por que mientras jimin le gustaba vestir colores clalidos y tiernos , jungkook vestía colores oscuros y fríos .
Pero se que mas llamaban la ate Cío con su diferencia de altura ya que jimin le llegaba un poquito mas abajo del pecho , y cuando tomaban sus manos era de notar se la diferencia de altura
Al principio de la relación jimin tenia miedo de que jungkook lo dejada por su altura por que vamos jimin tenia que ponerse de puntitas o incluso se subía alos pies de jungkook para poder alcanzarlo aunque casi no llegaba y jungkook tenia que agacharse para besarlo pensaba que le molestaba , pero jungkook estaba lejos de estar molesto o incomodo por la estatura , para jungkook era lindo tierno a demas que le alegraba de que jimin siempre le pedía ayuda para alcanzar las cosas que no estaban a su alcance , también lo que mas le gustaba es que pudiera cargarlo .Ya estaban viendo la película que jimin habia querido ver desde que salio pero y era .
Pasaron un momento muy bonito y lindo pero lo que no sabían era que alguien los había estado siguiendo y si hablo de lee jieun mas conocida con iu que desdes que los vio en el parque se les pego para seguirlos .
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Doncel {kookmin au }
Teen Fictionjeon jungkook un magnate de negocios lo cual es no muy crellente del amor ya que su futuro esposo lo engaño con su hermano mayor , fue a otro país de vacaciones y encontró a su crush de secundaria si un pequeño doncel que pasara cuando jeon jungkook...