Hoy era el día el maravilloso día donde por fin era el día de la boda de nuestros Tortolitos , todos estaban ala espera de el novio , jungkook estaba nervioso parado en el altar ala espera de su margarita mentiría si dijiera que no estaba nervioso pero miraba a todos para tranquilizarse , desde el personal que trabajaban en la mansión sentados en la bodas , sus padres , sus cuñados y sus hermanos que estaban sentados en las primeras bancas y su mejor amigo y padrino hoseok que esta con el , el sonido de la musica que indica que el novio ya viene , todos se ponen de pie y jungkook mira hacia esa dirección y hay esta el amor de sj vida caminando junto con su padre de la mano , era un ángel , un ángel que habia estado con el cada momento en las buenas y en las malas .
Sp: jeon jungkook te entrego mi tesoro mas grande , mi gema mas hermosa y mi lucero de las mañanas te entrego a mi hijo al cuel amo
Dijo el señor park en francés que fue perfectamente entendido por jungkook y jimin , jimin le da un beso a su padre y toma la mano de jungkook .
Jk: te ves muy hermoso mi margarita
Jm: y tu te ves guapo mi galletita de maní
Ambos se pusisionaron en el altar donde estaban un juez .
Jz: queridos hermanos estando aqui para presenciar de esta hermosa unión de esta bella pareja
Y así dio inicio ala boda civil , tae y yoongi eran los padrinos de anillos , jin y namjoon eran los testigos , todo muy bonito y estaban presenciando asta que la pregunta llego .
Jz: jeon jungkook recibe usted este joven para ser su esposo , para vivir juntos en sagrado matrimonio , para amarlo , honrarlo , consolarlo y cuidarlo , en la salud y en la enfermedad , guardándole fidelidad , durante el tiempo que dures sus vidas
Jk: acepto
Park jimin recibe usted este joven para ser su esposo , para vivir juntos en sagrado matrimonio , para amarlo , honrarlo , consolarlo y cuidarlo , en la salud y en la enfermedad , guardándole fidelidad , durante el tiempo que dures sus vidas
Jm: aceptó
Jz : con el poder que me vendrá este día los declaro esposos , puede besar a su novio
Jungkook tomo delicadamente las mejillas de jimin y beso esos labios que lo volvían loco esos labios tan dulces esos labios que le pertenecen al amor de su vida .
Jk: te amo
Jm: yo mas
Ambos se volvieron a dar otro beso mientras que todos los invitados gritaban felices , los señores park lloranda de felicidad y tambien los señores jeon .
🌼🌼
La fiesta estaba saliendo de maravilla todos estaban divirtiéndose , todas las personas los felicitaba y les deciaba un hermoso matrimonio .
Asta la hora que llegó donde ambos esposo partirían ala luna de miel , donde se entregarían por primera vez , la camioneta donde partirían estaba afuera , ambos esposos salieron a escondías de la fiesta donde jungkook manejo su auto .
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Doncel {kookmin au }
Novela Juveniljeon jungkook un magnate de negocios lo cual es no muy crellente del amor ya que su futuro esposo lo engaño con su hermano mayor , fue a otro país de vacaciones y encontró a su crush de secundaria si un pequeño doncel que pasara cuando jeon jungkook...