Jamas habia odiado tanto a su hermano como estos moneto , habia interunpido en moneto de gloria de jungkook , jimin se separo de su novio para encaminar hacia la puerta y habirla dando conocer a dos chicos con dos bandejas .
Jn: ya
Jm: o
Jk: si ya gracias jin
Jin miraba con cara de signo de pregunta hacia jungkook
Th: bueno este es hora de dar inicio ala noche de pijamada
Dijo tea contento , jin tambien estaba feliz , jimin tambien , pero jungkook estaba triste no habia tocado el coñito pero si habia tocado los pechitos bonitos de jimin .
Jk: bueno me retiro amor pasa una linda noche y te amo
Dijo jungkook dándole un dulce beso en los labios
Jn: ya vete
Jk: ok ya me voy
Cuando jungkook salio , jin y ate se pusieron a dejar toda las botanas que habi preparado , desde ramen asta chucherías , dulces y refrescos .
La pijamada fue lo mejor juganron , hablaron , se pusieron mascarillas , asta quedarse dormidos los tres en la cama de jimin si por que la cama era grande y cabían los tres , jin y tae en las orillas mientras que jimin en el centro , por otro lado jungkook estaba sin dormir no podia le hacia falta su margarita , se posicionaba en un lado , luego al otro y nada ni podia pegar los ojos y dormir , así que decido un plan el cual era recatar a su bebe de ese par .
No espero y se puso su bata y camino sigilosamente asta salir y adentrarse asta la recamara de su bebe , al entrar pudo escuchar los ronquidos de su hermano y se preguntaba vaya como nam podia dormir con esa motosierra , al estar ya cerca de la cama vio como un bultito mas pequeño estaba en medio pero como lo sacaría de hai pero lo que no pensó es que tae estaba medio dormido .
Th: hay hijo dla chingada
Dijo tate asustado por que vamos no te austarias al ver una gran figura enfrente de la cama .
Jk: shhhb tae
Hablo en un susuro
Th: jungkook
Jk: no el haba de los distes claro que soy yo
Th: que haces aqui
Jk: no puede dormir necesito a mi bebe
Th: este mm me levanto y tu lo ractas
Jk: ok
Tae se levanto y jungkook así pudo sacar a jimin tomándolo como una princesa , vaya se sentía como en un cuento de hadas el es el pri cupé recamtando a su príncipe de las garras del brujo de jin .
Jk: gracias
Th: de nada
Y si jungkook salio con jimin en sus brazos hoy si podia dormir tranquilo .
Jm: un galletita
Jk: perdón amor tuve que ractarte no puedo dormir sin tí
Jm: mm esta bien
Jk: amor puedo quitarte tu chor
Jimin estaba mas que dormido y solo asintió así que jungkook no espero y le quito el pequeño chot dejándolo con una braga de seda de color blanca y como lineas negras .
Y hay pudo ver con la luz de la lampara el bonito coñito oculto sobre la braga no lo pensó y beso el coñito enseña de la braga deleitándose con un rico aroma .
Jk: pronto me comeré esta dulzura
Dijo observando el cuerpo completo de su margarita .
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Doncel {kookmin au }
Teen Fictionjeon jungkook un magnate de negocios lo cual es no muy crellente del amor ya que su futuro esposo lo engaño con su hermano mayor , fue a otro país de vacaciones y encontró a su crush de secundaria si un pequeño doncel que pasara cuando jeon jungkook...