Nuestra parejita estaba saliendo de el cine habían pasado un lindo e incleible día , en el cine jungkook y jimin se habia dado mucho besitos , se habia visto a jimin dándole de comer a su galletita , inclusbe ponía palomitas en sus labios para que jungkook las tomas y el alto le gustaba ser consentido por su margarita .
Jk: listo amor no vamos
Jm: sipi
Jungkook tomo la mano de jimin y se dispusieron a caminar asta el auto pero una voz los detuvo .
Iu: jefe , jefe
Jungkook voltio a ver encontrándose con su secretaria
Jk: señorita lee
Iu: un gusto verlo jefe
Jimin ses enti invisible ya que la chica solo a su novio se dirijia poniéndose triste , jimin sabia las intenciones que trataba de tener la chica , a demas de que jimin era inseguro , tímido y sencible .
Jk: o gracias a señorita lee pero si le molestaba a tengo que ir con mi futuro esposo a nuestro hogar
Iu: queria invitararlo o bueno invitarlos a la feria ya que mis amigos
Dijo iu señalando a dos tipos uno de casi la estatura de jungkook aunque jeon era mas alto que el tipo , y otro un poco bajo desejuro media unos 1.75 .
Iu : si no es mucha molestia
Jk: que opinas cariño quieres ir
Dijo jeon tomando de la cintura a jimin y dándole besitos en la Mejía , todo a la vista de los tres chicos .
Jm: si tu gustas ir vamos kookie
Iu: o ya ve jefe vamos
Iu no espero que jungkook dijiera algo lo tomo de brazo y camino adelante arrastrándolo , dejando Jimin atrás .
Tm: un gusto floresita ,me llamo taemin
Dijo el chico , era apuesto pero era mas apuesto su kookie
Ew: y yo soy eunwoo primor es un placer conocer a tan bello ser
Dijo el mas alto no entendía pero no podia ser descortés
Jm: un placer a ustedes mi nombre es jimin prometido de jeon jungkook
Si lo dijo para que lo supieran
Los tres chicos que se habia quedado atrás caminaron uno a cada lado de jimin , mientras que jungkook quería safarce del agarre de iu , a demas estaba celoso si por que jungkook habia visto como esos dos tipos miraban con hambre a su margarita y su jimin era suyo .
Jk: señorita iu puede soltarme por favor
Iu: mire jefe
Dijo iu apuntando con su otro brazo la ruda de la fortuna , jungkook estaba cansado así que de la manera mas fuerte se soltó del brazo y camino asta llegar a donde jimin estaba , y pasar y besarlo enfrente de los chicos , si estaba marcando territorio , si jungkook fuera un alfa ya ubiera terminado con los tipos .
Jk: amor vamos la rueda de la fortuna si
Jm: esta bien kookie
Jungkook y jimin se encaminaron ala rueda de la fortuna , con la atenta mirada de los tres chicos .
Ya al bajar jungkook y jimin habia ido a un puesto de juegos donde el alto gano un osito de conejita para su margarita .
Jimin estaba feliz habia tenido una linda cita .
Jk: amor quiero hablar con tigo cuando lleguemos a la casa si
Jm: es algo malo
Jk: no amor solo quiero hablar con tigo si
Lo que jungkook queria hablar con jimin es acerca de algo que habia notado un día que asidentalmente entro ala habitación de su margarita y como no lo encontró lo busco en el baño donde encontró a su margarita afeitándose su coñito , lo cual se sorprendió que su novio no tenia miembro si no una rosadita y gordita vajina , pero queria que su margarita le dijiera y tal ves se la enseñara ya que a jungkook podia verse educado , frío , serio pero en sus adentros era un pervertido al cien por siento .
Lee taemin - 30 años
Cha eunwoo - 29 años
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Doncel {kookmin au }
Teen Fictionjeon jungkook un magnate de negocios lo cual es no muy crellente del amor ya que su futuro esposo lo engaño con su hermano mayor , fue a otro país de vacaciones y encontró a su crush de secundaria si un pequeño doncel que pasara cuando jeon jungkook...