Hoy era un nuevo día y hoy jimin iría a conocer la empresa de la familia de su futuro esposo , cave recalcar que jimin estaba nervioso , me preguntaran por que , por que jimin siempre era un chico tímido ademas de humilde siempre se preocupa por lo demas antes que el , y sabia que todoa en esa empresa se preguntaran quien era el . jimin a demas de ir a conocer la empresa llevaría tambien el almuerzo de su suegro , cuñados , los esposos de sus cuñados y asu galletita osea su prometido , jimin habia prepara la cómoda a demas que las sirvientas habian ayudado a enpacarla ya que jimin habia preparado la comida una gran cantidad para que todos comieran incluido el personal , lisa era una de las sirvientas y se habia hecho amiga de jimin , se le hacia agua ala boca con la deliciosa comida que el pelirosa habia hecho , las loncheras estaban listas , salvo que hoy llevaba una mas si era para su nuevo amigo taehyung la cuales era de color verde , mucho ubieran dicho es imposible que me lleve bien con el ex de mi novio pero no era imposible para jimin , el pelirosa sabia toda la historia pero el no era nadie para juzgar .
Habi preparado chuleta de cerdo ala barbacoa , arroz , y una ensalada a de mas de llevar refrescos que las chicas del personal le ayudaron aser , solo faltaba algo si se cambiaría se podrá bonito para su galletita , habia subido a su habitación y tomado un baño , shabi aplicado sus cremas para hidratar su piel por que se habia depilado , jimin sabia que a el le crecía bello en todo el cuerpo pero debía de cuidarse a demas al ser un doncel debía estar limpio y presentable todo el tiempo , jimin sabia que el era diferente a los demas si , el habia nacido con vajina , al principio fue tedioso por que su mamá lo habia vestido con ropa de chica pero jimin sabia que el no era una chica , el es un chico pero diferente , jimin tenia un control con su cuerpo , se depilaba cada sierto tiempo ya que a este no le gustaba tener bello en ninguna parte .
Ya estaba casi listo bueno estaba en ropa interior , sabrá decir que jimin usaba ropa de chica claro que si , jimin a pesar de decir que no es chica usaba bragas por que para el era incomodo usar bóxer temiendo una vajina , a demas de usar bravielitos pequeños para cubrir sus pequeños pechos , habia encontrado l aropa perfecta un suéter de lana y un pantalón y tan bien llevaría sus convers .
Estba listo peino su cabello rosa y se puso su colonia de chanel la cual fue hecha solo para el que consistía en un delicioso aroma de vainilla y galletas , nadie podía adquirir esa colonia por que era hecho sólo para jimin . al bajar las escaleras lisa y nayeon otra chica del personal tenia con ellas las loncheras .
Jm: gracias chicas
Ls: no es nada Minié
Ny: si a demas que se me esta haciendo agua la boca con el rico olor
Ls: creenos que tu comida es deliciosa
Jm: me alegra que les guste mi comida
Ny: pero mora nada mas que bonito te vez
Ls: envidio tu cintura
Ny: y tu cuerpo
Jm: ustedes son bonitas tambien chicas
Ls: lo crees
Jm: si no por nada les dije que les presentaría a mi madre el día de la boda para que fueran las próximas modelos
Ny: aaaa gracias Minié pero vamos te y ayudaremos a meter las loncheras al auto
Ls: si feliz ya te esta esperando
Jm: gracias chicas empacaron la comida de felix verdad
Ny: sip es esta de aqui
Jm: muchas gracias
Al llegar al auto las chicas ayudaron a meter las loncheras , nayeon le entrego la comida a felix y este agradeció , ya iban en camino y felix y jimin iban hablando acerca de loa nuevos edificios que estaba y había construido , a demas tambien jimin le habia preguntado si habia ahí cerca orfanatos , quedado en si que un día de estos felix lo llevaría a uno .
Al llegar a la empresa jimin quedo sorprendido la empresa era gigante un poco mas grande que la de su galletita en francia .
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Doncel {kookmin au }
Teen Fictionjeon jungkook un magnate de negocios lo cual es no muy crellente del amor ya que su futuro esposo lo engaño con su hermano mayor , fue a otro país de vacaciones y encontró a su crush de secundaria si un pequeño doncel que pasara cuando jeon jungkook...