5🌼

350 31 0
                                    

Hoy era el día , el día en el que jungkook y jimin volverían estar juntos despues de tres tedioso días alejados , en la mansión estaba todo listo habia arreglando la habitación enfrente de la que se estaba quedando jungkook , tambien las cocineras estaban cocinando un rico festín para la llegada del prometido del joven jeon , los señore jeon estaban felices por conocer a la persona que habia sanado a su hijo a demas de que pronto seria un miembro en la familia mas . jin tambien estaba feliz junto a namjoon por que hoy conocerían a la persona que hace feliz a su hermano y cuñado , por otro lado yoongi estaba un poco desinteresado y un poco alegre , en cambio a taehyung estaba nervioso y un poco celoso aunque lo habia pensado y el amaba a su esposo a demas que el sabia perfectamente que habia dañado a jungkook y estar celoso y queriendo llamar su atención lo estaba volviendo el malonde la historia y el no queria eso .

Jungkook estaba feliz mente esperando a su margarita en el aeropuerto junto a su nuevo amigo felix quien miraba la felicidad que brotaba su jefe y amigo , jungkook estaba pendiente de el lugar donde saldría su margarita , queriendo ver esa linda cabellera rosa pero aun no se miraba , todo paso así asta que de un rato l un chico de baja estatura con dos mlaletas , con ropa elegante y pelirosa apareció ala vista de jungkook quien no espero y salio a su encuentro . al estar ya enfrente jungkook se agacho y lo abrazo y dio besitos en su carita , todos en el aeropuerto miraban espectantes la escena ya que les parecía tierno ver. A dos chicos de una gran diferencia de altura dándose cariño , por el lado de felix vio esa tierna escena le daba un poco de risa ya que el chico de cabello rosa se miran como un niño y si por la estatura decía el .

Jungkoon tomo una maleta y jimin la otra ambos caminaron agarrados de la mano asta llegar al camioneta .

Jk: feliz te quiero presentar a mi futuro esposo park jimin , margarita te presento a mi amigo lee felix

Fl: un gusto joven

Jm: el gusto es mio muchas gracias por venir con mi kookito a traerme se lo agradezco ,

Felix quedo sorprendido como el chico manejaba bien el coreano aunque tenia un acento en el , también por lo amable que era a demas de ser tierno ya que cuando hablo con el tuvo que subir su cabezita para mirarlo y felix bajarla . al estar ya en la camioneta la cual iba ya en camino a jimin le había sonado su teléfono .

Jk: amor te están mandando textos

Jm: o que tonto no le dije mamá que ya estaba con tigo

Jk: havisale margarita ya sabes como es mi suegra de preocupona

Jm: claro kookito

Jm: claro kookito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cardón el celular en su bolsa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cardón el celular en su bolsa .

Jm: kookie mamá te manda saludos

Jk: gracia amor hoy en la noche que te parece si llamamos a mis suegros para saludarlos si

Jm: esta bien amor

Jungkoon jalo delicadamente el cuerpo de jimin para acercarlo a su cuerpo habia extrañado el pequeño cuerpo de su novio , jimin recostó su cabeza en el brazo de su futuro esposo .

Jk: estas cansado verdad margarita linda

Jm: un poco amor pero no le gana las ganas de este con tigo te extrañe mucho

Jk: yo tambien mi vida

Jm: o se me olvidaba mira

Dijo jimin entregándome una bolsa de papel

Jk: que es esto amor

Jm: es un regalo espero que te guste

Jungkook sacó lo que tenia l bolsa encontrándose una bufanda color crema bordada hecha a mano .

Jk: la isite tu mi vida

Jm: si amor se que en Corea casi estamos en época de frío y queria que estés bien abrigado y no te enfermes

Jk: que lindo futuro esposo tengo , te quedo hermosa bebe me encanta

Jm: de nada amor

Jungkook le dio un poquito en sus labios y frente . mientras que felix miraba la dulce escena era tierno ver .

Me Enamore De Un Doncel {kookmin au } Donde viven las historias. Descúbrelo ahora