7🌼

337 26 2
                                    

Había pasado una semana de que jimin estaba en Corea a pesar que su esposo iba trabajar y el se quedara en la casa con su suegra estaba todo bien , se habia hecho muy amigo de las cocineras y de felix , habia salido de compras con jin y su suegra dos veces , pero lo que le inquietan a jimin era al chico que se llamaba taehyung , no er a nada malo el ni siquiera le caí mal , jin era de las personas que no susgan y hqbln malnde ti pero si lago no le gusta te lo dicen sin pelos en la lengua .

Había amanecido y el día estaba de lo mas bello posible , los rayos del sol entraban por la ventana del cuarto de jimin el cual se removió , hoy era fin de semana y eso implicaba que su kookito estaría con el todo el día , no era de esperarse que jimin estuviera aprisionado por dos fuertes y trabajados brazos a demas decir que el brazo que estaba tatuado estaba en su cadera , si jungkook habia dormido con el otra vez . el primer día que jimin se habia quedado semidormido y estaba tnan cansado que no sintió cuando alguien o mejor dicho jungkook habia entrado a la habitación en la madrugada , ganándose un susto de jimin en la mañana siguiente , desde ese día jungkook se pasaba en la madrugada a dormir con jimin y a el pelirosa no le molestaba .

Jimin se removió sintiendo loa brazos de su novio aprisionándolo en una calidad prisión , estaban durmiendo de cucharita y a jimin le ponía nervioso por que jungkook tenia erecciones mañaneras sintiendo el gran vulto entres sus nalgas , no lo malentienda jimin era virgen a demas de decir que nunca se había masturbado ya que en su familia las creencias decían que tenia ie llegar puro al altar mas que jimin era doncel , era de mas cuidado a demas que jimin tenia un secreto que solo su familia sabia bueno su madre y padre , ese secreto era que jimin no había nacido con una vajina no con un miembro , si jimin era de los pocos donceles que nacinan con vajina siendo machos , jimin no le decía nada a jungkook por pena pero sabia que el día le dirá .

Jungkook se removió pegándose mas a jimin .

Jm: buenos días mi amor

Dijo jimin dándose vuelta para así ver el rostro de su lindo novio .

Jk: buenos días bebe

Dijo jungkook aun serrado los ojos y con una voz roca por la mañana

Jm: como dormiste

Jk: a de lo mejor bebe con tigo durmo como un bebe

Jm: me alegro kookie

Jk: amor hoy iremos a ver lo de el lugar

Jm: ooo esta bien kookie

Jk: si amor pero durmamos un poco mas si

Jm: kookie quieres que te prepare el desayuno

Jk: si amor quiero comer un rico desayuno hecho por ti pero a horita durmamos un poco mas si

Dijo jungkook volviendo a pricionas a jimin y dándole besitos en el cuello oliendo ese holor a margaritas que tanto le gustaba .

Me Enamore De Un Doncel {kookmin au } Donde viven las historias. Descúbrelo ahora