En un mundo dominado por dos grandes naciones: La nación del norte (Katsuquire) y la nación del sur (Martsuquire) todo era paz y armonía, o eso era hasta el día de hoy.
Año 361, a las afueras de la nación de el sur, se encontraba caminando el heredero al trono de dicha nación, Ruji Nimoshida hijo del gran emperador Genghis Nimoshida. El se encontraba en su habitual paseo matutino, con el objetivo documentar a nuevas especies de insectos ya que el era un amante de dichos animales. Casi siempre realizaba estos paseos sin la autorización de su padre ya que este pensaba que el documentar "bichitos" no le enseñaría a como gobernar una nación.
Ese día Ruji no había tenido mucha suerte, ya que no lograba encontrar nada y eso lo tenia un poco desmotivado, el se preparaba para volver al palacio ya que su padre podría darse cuenta de su ausencia y el sermon que le daría seria largo. De camino a la entrada de Martsuquire un extraño hombre, armado con una daga intercepta a Ruji.
El extraño hombre amenaza a Ruji con su daga exigiéndole a este que le entregara toda sus pertenencias, Ruji se pone nervioso y en un intento de zafarse de el ladrón recibe una puñalada limpia en el cuello, ocasionando su muerte. El ladrón solo alcanza a llevarse un reloj que tenia Ruji en su bolsillo, al momento de huir, un par de guardias que patrullaban la zona, presencian el asesinato y a su autor.
Uno de los guardias comienza a perseguir al ladrón mientras el otro corre rápidamente a avisar al emperador de lo sucedido, después de una larga persecución el guardia que perseguía al ladrón logra alcanzarlo y de un fuerte golpe lo noquea llevándolo a rastras hacia el emperador, mientras tanto el guardia que se dirigía a dar el mensaje llego a donde estaba el emperador y le comento de la tragedia.
El Emperador derramo lagrimas al oír la impactante noticia y se dirigió al guardia diciéndole :
-Tráeme al asesino de mi hijo y serás ascendido
El guardia sin titubear dio media vuelta y si dirigía al lugar de el asesinato, allí se encontraba su compañero que traía al ladrón inconsciente, y juntos lo llevaron ante el emperador.El emperador al presenciar al asesino de su hijo lo golpeo sin parar y lo tomo por el cuello preguntándole por quien envío a matar a su hijo. El autor de el crimen no respondía nada pero de sus pertenencias cae una medalla que tenia incrustado el símbolo de el Ejercito Katsuquire.
Sin preguntar nada mas, el emperador llega a la conclusion que ese era un acto para debilitar internamente a su nación para luego atacarlo. El emperador en un acto de ira y sin pensarlo decide ordenarle a sus altos comandantes que preparen a su ejercito para el inicio de una guerra, luego de esto ordenan ejecutar a el asesino de el heredero.a lo lejos se oían las pisadas de el ejercito dirigiéndose a hacia la frontera de la nación de el norte, este sera el inicio de la guerra..
ESTÁS LEYENDO
Locura De Paz
FantasySumergete en una intrigante historia ambientada en una fictica epoca antigua, donde dos naciones se enfrentaran en una guerra que traera muerte y destruccion a gente inocente. Esta horrosa guerra vera nacer a un "salvador"