Capitulo 4: Preparativos

11 4 0
                                    

Paralelamente mientras ocurría el incidente en el bosque de los olvidados, el resto del ejercito de la nación del sur se encontraba a mitad de camino de la nación del norte, confiados porque pensaban que al llegar la entrada estaría despejada..

Transcurrió un día y cada vez se acercaban mas a su destino, por otro lado un miembro del cuerpo de inteligencia del ejercito del norte se encontraba observando las lejanias como era de costumbre, hasta que observo a lo lejos un gran numero de personas que parecian estar armadas

¡Viene un ejercito hacia nosotros!

-Grito el hombre mientras corría a avisarle a su superior lo que había visto.
 

El comandante del norte puso en alerta a todas los arqueros que protegían la entrada principal, dándole la orden de disparar a todo lo que se acercara. Luego de eso el comandante, el cual se llama Miroube Akechi  tomo la decisión de ir personalmente hacia el templo Gyuse. Un templo el cual era propiedad del clan Hasanashi, una casta de hábiles guerreros los cuales enseñan a sus miembros desde pequeños diferentes tipos de artes marciales para especializarlos en combate. El comandante llega al templo y se encuentra con el líder del clan llamado Fiousu Hasanashi y le comento sobre lo que estaba pasando y le pidió que prestara a los hombres de su clan para que fueran la primera línea de defensa contra el ejercito enemigo ya que piensa que se avecina una gran guerra.

El líder del clan lo puso un poco en duda pero luego gentilmente acepto, argumentando que harán todo lo posible para defender a su nación. en una de las viviendas del clan Hasanashi se encuentra entrenando un joven el cual ase poco había cumplido la mayoría la cual se obtenia al cumplir 17 años, por lo tanto ante la ley era conciderado como un hombre.
 

Su nombre era Roume Hasanashi, se encontraba entrenando junto a su hermano Risuke como de costumbre, ambos  eran hábiles en combate, pero Roume es considerado un prodigio ya que desde sus 7 años dominaba una postura con la  espada llamada Sumetsu la cual era una postura ultra defensiva la cual tenia como objetivo el bloquear todos los ataques del enemigo esperando a que hubiera una apertura para poder hacer un ataque fulminante, se considera una postura complicada de dominar ya que requiere mucha resistencia fisica y mental  para poder ejecutar los bloqueos durante un combate prolongado. Roume desde pequeño se la pasaba entrenando sin parar, aunque nunca en su vida habia luchado en verdad siempre soñaba con tener un combate honorable como lo contaban las historias nativas de su clan.

El líder del clan llego a  las viviendas y pidio que todos salieran ya que daria una informacion de suma importancia, Roume junto a su hermano salieron a ver lo que sucedia junto a los demas del clan, el lider con un tono fuerte y unas palabras motivadoras invito a los hombres del clan a participar en una guerra que se avecinaba como primera linea de defensa...

Como era de esperarse muchos no estuvieron dispuestos a entregar su vida en una batalla pero otros, a los que se les considero como valientes estuvieron dispuestos a luchar hasta la muerte, entre esos valientes guerreros se encontraban Roume y Risuke...

Locura De PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora