En las entrañas del oscuro bosque, mientras el frio viento soplaba con fiereza, se encontraba tirado en el sucio suelo, el cuerpo de Roume. Se encontraba inconsciente luego del grandioso esfuerzo que hizo para salir de tan extraña dimension. Dentro de su subconsciente se encontraba en un lugar, completamente solo, donde el agua le llegaba hasta las rodillas, un vacío infinito se encontraba encima de él, y extrañamente, de lo que parecía ser infinito, caía una gota de sangre.
El sonido del "gong" de la gota, daba escalofríos, al estar todo en silencio y ser ese leve sonido lo único que predominaba. Roume hacia un gran esfuerzo por intentar caminar, pero una enorme fuerza ejercida en el se lo impedía. Logro dar unos cuantos pasos antes de caer arrodillado del cansancio y con el agua llegando a la altura de su pecho. Poco a poco el agua se comenzaba a teñir de un color rojo, provocado por la pequeña gota de sangre que cayo de la absoluta nada.
A Roume le costaba respirar, sentía que sus pulmones estallarían en cualquier momento, no entendía si era un sueño o una extraña realidad. Frente a Roume, comienza a emerger lentamente del agua , Misume. Al salir completamente del agua, esta se dirige a Roume diciendo:
- Bonito lugar para conversar, ¿no crees?.-¿Que diablos quieres? - preguntaba Roume exhausto
-Solo quería explicarte una cosita- decía Misume mientras echaba una pequeña carcajada
Roume se quedaba en silencio escuchando atentamente lo que ella le diría. Explicaría que todo su poder, proviene del temor y sufrimiento de la gente que ha muerto en el bosque, lo que se podría consideran como "Poder oscuro". Dicho poder no puede ser manipulado por cualquier persona, ya que morirá al instante, Misume durante décadas estuvo esperando a una persona que fuera capaz de soportar tanta oscuridad. Los hilos del destino se entrelazaron y Roume llego al bosque, siendo esa persona y por eso el interes de Misume en que el aceptara el pacto. Ella no quiere apoderarse de su cuerpo, por ahora, solo le pide a Roume que a cambio de sus poderes, sacie su hambre con temor y sufrimiento de sus victimas.
Después de contarle esto, Misume hizo un chasquido con los dedos, provocando que todo el lugar se derrumbara y que Roume despertara.
ESTÁS LEYENDO
Locura De Paz
FantasíaSumergete en una intrigante historia ambientada en una fictica epoca antigua, donde dos naciones se enfrentaran en una guerra que traera muerte y destruccion a gente inocente. Esta horrosa guerra vera nacer a un "salvador"