Capitulo 3.3: El bosque de los olvidados

12 5 0
                                    

La cabeza cae al suelo, mostrando quien era en realidad, no era un monstruo ni nada que se le parezca, solo era un soldado que corría despavorido hacia el comandante en busca de ayuda, todos los que estaban junto al comandante se quedaron petrificados de horror y el comandante se encontraba horrorizado  por tan cruel acto, de la nada una risa macabra se empieza a escuchar y como si fuera una pesadilla de la cual no se pudiera despertar, todos los soldados se volvieron locos y comenzaron a atacarse los uno a los otros sin motivo alguno.

Sangre y partes de soldados mutilados esparcidas por todo el suelo, el comandante y unos pocos mas soldados parecían no haberse vuelto locos así que decidieron huir de allí lo mas pronto posible, la percepción del tiempo no existía, parecía que pasaron horas pero  todo fue en unos pocos minutos. El comandante dice que todo lo que esta ocurriendo es igual a lo que pasaba en el sueño que tuvieron tiempo atrás, el no podia creer lo que estaba pasando todo era tan irreal y macabro. 

Al parecer la salida del bosque se encontraba cerca, había dejado de llover y el sol resplandecía como nunca, los pocos hombres que quedaban se sentían aliviados  y esperanzado de salir de tan atroz experiencia, ya estaban por salir del bosque pero de repente la macabra risa se volvió a escuchar y uno a uno lo soldados iban cayendo asesinados, una presencia lo estaba matando y ellos no podían hacer nada para contrarrestarle, el comandante intento huir pero fue en vano, la presencia lo alcanzo y le arranco los ojos,  prosiguiendo a dejarlo moribundo en el suelo, todos habían muerto, quedaba ningún sobreviviente, el batallón del infierno le da honor a su nombres puesto que todos sus miembros están pudriéndose en el infierno..

Locura De PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora