En el ambiente se podia percibir el temor de los soldados mientras cabalgaban hacia el dichoso bosque, cada vez se acercaban mas. Cuando estaban casi por adentrarse en el bosque, de repente todo se oscureció, relámpagos comenzaron a caer aumentando el temor de las tropas. Varios soldado se cagaron de miedo y se negaban a entrar, los pobres diablos fueron ejecutado por traición, luego de este aviso que les dio el comandante ninguno mas se negó a entrar y todos se adentraron en el bosque.
Los relámpagos cada vez se escuchaban mas fuertes, y la fuerte brisa ocasionaba escalofríos, estaba todo muy oscuro y encender una antorcha era inútil así que debían seguir con la poca visibilidad, las ramas de los arboles se movían bruscamente mientras un sonido perturbador acompañaba su movimiento.
Sin darse cuenta, poco a poco varios soldados comenzaban a desaparecer sin dejar rastro, pero por la oscuridad nadie se daba cuenta. Parece que las cosas no podían empeorar, pero el bosque no deja de sorprender, para mal, una fuerte lluvia comenzó a caer, dificultando el paso en caballo, así que decidieron bajarse y continuar a pie mientras guiaban a los caballos. Pero de la nada un fuerte grito se escucho, provenia de mas adelante, el comandante dio la orden de ponerse en posicion de batalla para ir a investigar el extraño ruido, todos desenvainaron sus espadas y comenzaron a avanzar,al fondo se podia ver un silueta extraña que no se lograba distinguir a esa distancia, asi que estando precabidos decidieron avanzar, al acercarse un poco mas y identificar dicha silueta el horror se apodero de todos, se trataba del cadaver de uno de los soldados, colgado de un arbol y sin ojos.
Muchos de ellos comenzaron a correr despavoridos por todos lados, muriendo asesinados poco a poco por una extraña presencia, gritos de dolor se oian por todo el bosque, el comandante logro calmar a un grupo y hacer que se mantenieran unidos,cubriendose las espaldas. El comandante ve a la lejania como una sombra corria rapidamente hacia el, al acercarse a el, de un tajo corto la cabeza de dicha criatura..
ESTÁS LEYENDO
Locura De Paz
FantasíaSumergete en una intrigante historia ambientada en una fictica epoca antigua, donde dos naciones se enfrentaran en una guerra que traera muerte y destruccion a gente inocente. Esta horrosa guerra vera nacer a un "salvador"