A cada uno de los miembros del clan Hasanashi que decidieron unirse a la guerra, se les fue otorgado un equipamiento para el combate Armadura y espada, el ejército de la nación del norte al contrario que la del sur no lleva escudo en su equipo, ya que según su filosofía eso es de cobardes, su combate es muy agresivo. A Roume no le importo mucho el solo tener una espada para defenderse, lo siente más como una prueba a superar que como una desventaja, por otra parte, Risuke sí se le nota un poco preocupado el tener que luchar solo con una espada contra enemigos con escudos.
El comandante Miroube junto a otros altos mandos del ejército están planeando la defensa de la nación, para luego ejecutar una ofensiva y obligar al enemigo a rendirse, él sugiere usar la siguiente táctica que consta de tres fases: La primera fase será ocultar cualquier resto de seguridad en la entrada principal, para que el enemigo se confíe y luego de que estén lo suficientemente cerca, los arqueros se dirigirán a la muralla y dejarán caer una lluvia de flechas sobre ellos. La segunda fase consistirá en que luego de que la lluvia de flechas haya hecho destrozos en sus tropas, abriremos el portón principal para dar paso a la primera línea de defensa comandada por el Líder del clan Hasanashi, un veterano guerrero, esto se hará con el fin de que puedan acabar con la primera oleada de ataque enemigo para seguir con la tercera fase. La tercera fase será el punto de inflexión para ganar la guerra, luego de que el portón principal este a salvo de los ataques enemigos nuestra caballería avanzara velozmente hacia la nación del sur para hacer un contraataque, nuestra caballería por el camino se encontrara con más oleadas enemigas así que tendremos que disponer de todas las tropas que nos queden para servir de apoyo y poder llegar a la nación del sur, luego de estar en dicha nación se van a hacer destrozos por todos lados hasta el punto que estén obligados a rendirse y si no lo hacen, morirán todos...Los altos mandos analizaron por horas la táctica y después de charlar entre ellos, encontraron que esa táctica era viable y que traería prosperidad a la nación del norte.
Por otro lado, el ejército de la nación del sur se encontraba a un día de llegar a su destino, la noche callo sobre ellos, así que decidieron esperar a que el sol salga para continuar con su travesía, el momento del combate esta pronto a llegar...
ESTÁS LEYENDO
Locura De Paz
FantasíaSumergete en una intrigante historia ambientada en una fictica epoca antigua, donde dos naciones se enfrentaran en una guerra que traera muerte y destruccion a gente inocente. Esta horrosa guerra vera nacer a un "salvador"