Capitulo 8: Una nueva y más poderosa version de mi

7 2 0
                                    

-Debe ser la falta de sueño, lo que me esta afectando tanto -decía Roume mientras caminaba sin temor alguno-

-JA JA JA JA- Se escuchaba la macabra risa en todo el bosque, pero Roume intentaba no hacerle caso, y seguía con su camino, cadáveres de soldados comenzaban a aparecer por todos lados, mientras el frio viento soplaba aun mas fuerte. Pero Roume no se inmutaba ante todas estas cosas macabras, solo tenia en mente su objetivo y nadie podría frenarlo. La extraña presencia en el bosque ya no solo buscaba aterrorizar a Roume, deseaba su cuerpo a toda costa, Asi que decidió comenzar a jugar con la mente de él.

Roume comenzaba a tener visiones de su hermano, quien le decía:

-Careces del poder nesesario para tu venganza,¿por que no acabas con esto, y me acompañas en donde estoy?, personas debiles como tú, incapazes de obtener lo que desean, deberian estar muertas.

- ¡¡¡¡¡Ya callate!!!!! -gritaba Roume, mientras se cubria los oidos-

-Seria un desperdicio, que se perdiera entre los miles de cadavere de este bosque, tu cuerpo -decia la presencia, mientras acariciaba el pecho de Roume-

Un "Tic Tac" se escucho en todo el bosque y luego, todo alrededor de Roume se comenzo agrietar como si de un fragil cristal se tratara, a los pocos segundo Roume se encontraba en un extraño lugar, alejado de su compresion, en ese lugar no habia nada, la nada misma se podria decir. Roume corrio hacia todos lados, intentado busar una salida, pero no sirvio de  nada, parecia ser infinito dicho lugar.

-El intentar escapar de aqui sin mi ayuda, es imposible Roume, solo yo tengo la capacidad de sacarte de aqui-decia la extraña presencia-

Luego de este dialogo, tan enigmatica y macabra presencia, se da conocer ante  los ojos de Roume, en su verdadera forma, un hermosa mujer, con cabello negro y largo, vestida con unos arapos totalmente negro. Se reflejaba destruccion en su mirada, la cual carecia de cualquier tipo amor hacia alguien mas que no fuera ella. 

Ella extendio su mano, para luego ofrecerle a Roume que tomara su mano, y asi todo cuanto desea, estara a su alcanze. Roume por un momento dudo de aceptar, pero algo en su interior, le exigia cumplir su venganza, cueste lo que cueste. Sin otra opcion, Roume se acerca donde la mujer, estrechando su mano con la de ella, como simbolo de alianza.

La presencia, se une al cuerpo de Roume, formando consigo una nueva version de Roume, la cual, poseia todas las habilidades de la presencia, la cual en un susurro le dijo a Roume que su nombre era "Misume". Roume con mucho esfuerzo, logro salir de tan solitario lugar  y regresar al bosque de los olvidados, pero esto le dejaria muy agotado, desmayandose en el momento. Aun nesesitaba practicar su habilidades, hasta poder dominarlas, por otro lado, aunque Misume habia obtenido lo que queria, decidio no interceder, dejando todo el control del cuerpo a Roume, por el momento...


Locura De PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora