Capitulo 3.1: Bosque de los olvidados

20 4 0
                                    

En rumbo hacia la nación de el norte, por los peligrosos caminos del este, el batallón del infierno se notaba motivado en inspirados en la batalla, comandados por el comandante Kisaharu. Camino era largo mas o menos unos 4 días de cabalgata, rápidamente se hizo de noche y decidieron acampar para seguir al día siguiente; bailaban y cantaban con mucha euforia, el motivo era que nunca habían tenido la dicha de luchar en una guerra y para ellos eso era "emocionante", el tiempo paso volando y el sol comenzaba a salir, sirviendo como aviso para seguir el camino. 

El tiempo pasaba y cada vez  se alejaban mas del sur y se adentraban mas en el este, el camino se comenzaba a hacer mas difícil pero eso no era nada en comparación a lo que se enfrentarían, luego de unas largas horas de cabalgata, el sol comenzaba a esconderse y la oscuridad los arropaba con su manto, era muy peligroso seguir con tal oscuridad así que decidieron parar hasta que amaneciera, en la silenciosa noche se encuentra todo el batallón durmiendo para recuperar energías, cada uno soñaba algo diferente  y otros ni siquiera lo hacían, pero de repente comenzó aparecer en el sueño de todos unas horribles imágenes; Muerte y destrucción a una escala inimaginable, todos se levantaron asustados y se sorprendieron al saber  que todos habían tenido la misma pesadilla, la mayoría estaban horrorizados, pero el comandante Kisaharu puso orden y consiguió calmarlos. Volvieron a descansar, algunos, ya que la mayoría paso la noche en pena por miedo a tener esa horrible pesadilla.

Al Dia siguiente todos se prepararon para seguir la cabalgata hacia el norte, pero antes de eso el comandante les dio un aviso a todo el batallón.

"Soldados, a la lejanía se puede ver el llamado como  bosques de los olvidados, tendremos que adentrarnos en el para llegar al norte, ya que es imposible rodearlo, cuentan las antiguas leyendas de que una maldición habita en dicho bosque y que todo el que entre allí, no saldrá con vida. Pero calmados, eso son solo mitos, todo saldrá bien y mas temprano que tarde llegaremos al norte y los vamos a hacer pagar "

-Todos gritaban de euforia entusiasmados por las palabras del comandante


Locura De PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora