cap 12

79 8 2
                                    


La mañana había llegado, el eurasiático y el norteamericano se encontraban abrazados muy unidos, trascurrieron las horas y el primero en despertar fue el ruso, miro a su pareja con una ligera sonrisa mientras que lo abrazaba más y le daba leves besos en el rostro del americano, pasaron algunos minutos y el norteamericano se despertó, se estiro por unos segundos para después mirar a su pareja y sonreír levemente al  verlo despierto, se acerco al rostro del mayor y de dio un leve beso en la mejilla para después separarse y sentarse en la cama muy tranquilo, el ruso hizo lo mismo, se sentó al lado del menor y paso su mano por la cadera contraria y colocando su cabeza en el hombro del menor, el menor enternecido le acaricio el cabello. 

*Tenemos que ir a un lugar verdad rusky?* - Pregunto el norteamericano por las acciones del eurasiático ya que siempre que iban a salir el asía esas acciones, eso le gustaba por que le hace mimos antes de salir, lo agarro del rostro y lo miro. - *ah donde iremos y que vamos a hacer?* - volvió a preguntar. 

*Iremos a ver a mis hermanos, y de paso a un mi amigo, no te molesta verdad estrellita?* - Hizo ojos de perrito para que el norteamericano no se negara ya que realmente le quería presentar a sus hermanos y a su viejo amigo de años que se separaron por problemas de la segunda guerra mundial. 

El norteamericano rio ligeramente al ver el rostro del mayor, se acerco a el y le dio un piquito y se levanto ya que no se iba a quedar hay esta la hora de irse, se levanto y miro al mayor. - *Me iré a bañar, también báñate tu cuando salga por que no creo que aguantes con las pocas horas que hemos dormido los dos*- dijo con una sonrisa y se metió a bañar, salió unos minutos después y dejos que el mayor se fuera a bañar dejándole algo de ropa dentro y una toalla.

Pasaron las horas, ellos ya iban en camino a ver a los hermanos del ruso, el ambiente era alegre, llevaban música,  los dos tenían los mismos gustos que iban cantando juntos, como si fueran una pareja de años que comparten todo, eso les era raro, pero al mismo tenia su hermoso toque de raro en ambos, pasaron algunas horas mas y habían llegado a su destino era una casa bastante grande, el norteamericano se sorprendido al ver lo grande que era esa casa era mas grande que su casa pero como no, hay Vivian un total de 30 países con sus parejas y todo eso, llegaron y el ruso se estaciono, el americano seguía sorprendido por lo grande que era esa casa, el ruso bajo y le fue a abrir la puerta al americano como buen caballero que era, el americano bajo y miro al ruso con una gran sonrisa, la cual demostraba lo nervioso, ansioso y su pánico de que no lo aceptara oh que no lo reconocieran, pues pasaron tanto años que ya había olvidado el día oh el año en el que acepto a cuidar de los hijos de URRS. 

El ruso agarro la mano del norteamericano y empezaron a caminar hacia la casa, al estar en frente el americano ya se estaba contradicciendo por haber aceptado ir, pero ya no podia dar vuelta atras suspiro ligeramente para calmarse, tocaron y la puerta fue abierta un par de minutos déspues, no era nada más ni nada menos que........ 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

/(Pasado En La Segunda Guerra Mundial)/

URRS habia perdido ayuda a los países cercanos para ir en contra de lis nazis y los italianos al igual que los japoneses en ese tiempo, Usa habia ido a ayudar a su padre y termino involucrado con uno de los hijos del comunista, era un niño pequeños con unos ojos color ambar, sus ojos parecian como la miel, con un linfo gorro y con un simbolo de una oz y un martillo dentro de su pardado, el niño habia perdido su peluche en su casa y no lo podia encontrar, el niño se encontraba llorando en el jardin mientras que la nieve caia a su alrededor congenlandolo, el americano se habia acercado al niño para darle su abrigo y que no estuviera pasando frio, el niño se sorprendio y miro al contrario, el contrario tenia sus tipicos lentes y una sonrisa resplandeciente como su ego, pero ante niños y personas amables asia el era blando y muy amable, era una parte que ni su padre sabia, el niño se le quedo mirando por un tiempo ya que en ese tiempo el americano tenia algo largo el cabello que asia que se mirara hermoso, debia de admitir el cabello largo le queda muy bien resaltaba su bellaza, algo que no tambien lo habia llegado a tener problemas con eso, pero quien diria que esta bellesa tambien puede tener su lado oscuro, el niño sin mas abrazo al americano llorando aun mas, el americano se sorprendio por el repentino abrazo del niño pero el tan solo lo abrazo y lo cargo para entrarlo a su casa y llevarlo a tomar algo caliente, en ese momento los dos se encontraban sentados en la mesa de la cocina tomado un delicioso cafe caliente, el niño ya se habia calentado y se encontraba mejor pero una persona interrumpio antes de que el americano hablara, el hombre era.............

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

holas mis constelaciones como se encuentran hoy? espero que bien y si no es asi pues espero que te encuentres mejor en lo que queda del dia oh de la noche, bueno aqui les dejo el capitulo 12, espero que les guste y me despido, 



ASTA LA PROXIMA!!!!! JJAJAJAJAJA 

Palabras Que Nunca DijimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora