Cap. 13

78 4 2
                                    

El norteamericano se sorprendió a ver a nada mas y nada menos que Alemania, hace tiempo que no hablaba con el, desde que termino la guerra fría y donde Alemania perdió a su hermano dejando un gran dolor en el, Alemania había estado un días mas en The United States, después desaparición dejando un gran dolor en el norteamericano ya que el le había tenido bastante cariño como a los hijos de URRS, sus ojos se abrieron como platos aunque no se notaba por sus lentes de sol, Alemania no dijo nada pero estaba igual de sorprendido que el norteamericano, Usa lo quería abrazar pero no lo quería incomodar si lo abrazaba ahora, y sin darse cuenta Alemania lo termino abrazando con lagrimas en los ojos , el norteamericano aceptado el abrazo gustoso, lagrimas empezaron bajar por sus mejillas, el eurasiáticos los miraba con una sonrisa, el sabia esa historia pues Alemania le había dicho sobre su pasado desde de bastantes años de amistad, entro a la casa dejándolos en su momento de reencuentro desde de 15 años de no verse. 

Después de 30 minutos abrazados y llorando se separaron y entraron a la casa charlando de lo que había pasado alrededor de esos 15 años en los que no se vieron y no mantuvieron contacto, encontraron a la familia rusa junta en la sala hablando muy animados, los hermanos rusos se detuvieron de reír y miraron a los otros dos acompañantes que acaban de llegar, todos se quedaron callados por un tiempo mirando al norteamericano y al europeo, y para romper esa tensión de ellos Rusia se levanto y se acerco a los ya mencionados. 

*Vamos chicos dejar la cara larga y que ellos también se unan a la conversación* - Dijo el ruso mayor a sus hermanos, todos se miraron por unos minutos, para después aceptar y darles espacio al norteamericano y el europeo, volvieron ah hablar pero ahora de cosas triviales, mientras que hablaban de cualquier tema se vino el tema sobre las parejas, todos empezaban ah hablar lo bien que se la pasaban con sus parejas, pero dos personitas no decían nada pues todavía no querían decir sobre su relacion pues el día de ayer apenas se habían convertido, todos se le quedaron viendo ya que eran los únicos que no decían nada, todos al ver que los dos estaban nervioso y apenados, los hermanos rusos no se podían para de reír. 

Ucrania: *Enserio Rusia tu siendo el mas grande de todos no puede ser que no tengas pareja todavía y tu gringo, no que presumías que tenias una mujer hermosa en cada Reunión y que paso? te terminaron oh que?* 

Todos se callaron pues Ucrania se puede decir que le agrada Rusia siendo su hermanos mayor y el gringo quien mato a su padre, entonces lo odiaba con todo su ser todos los hermanos menos ucrania y Rusia lo miraron con mala cara al chico de dos colores de cabello. 

Bielorrusia: *Y tu por que también no hablas de tu novio, si le dices eso a ellos dos al menos as de tener el valor de humillar a quien nos cuido del maltrato de padre y sus estúpidos experimentos, donde tu saliste lastimado y por eso Chernóbil esta mal por esos experimentos tóxicos, así que cierra tu maldita boca y no insultes a quien nos cuido y a Rusia ya que el también sufrió igual que tu pero al menos el si intenta tener una vida normal....* 

después de que Bielorrusia dijera eso todos se quedaron callados, ya que el y Rusia eran los que tenían una voz de comando entre todos sus hermanos, Ucrania trono los dientes y se levanto para después ir a su cuarto, azotando la puerta con fuerza que se escucho asta abajo. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno estrellitas, galaxias y mis hermosas mariposas, aquí quedo el capitulo 13, mm pues dejare claro que are 2 capítulos completos del pasado de Usa y los hermanos rusos, todos los países que fueron la Unión Soviética, además quería decir que estaré cada sábado los capítulos por que es el único día que no hago casi nada, jajaja bueno espero que les guste y asta el otro sábado constelaciones 

Palabras Que Nunca DijimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora