Cap 11

102 10 0
                                    

Parecía que el tiempo se había detenido en ese momento en el que ellos se encontraban hay, se miraban y demostraban su cariño entre pequeños susurros y caricias no pedían más solo estar juntos en esos momentos que tanto necesitaban para los dos, seguían las caricias y los lindos susurros donde demostraban todo su amor el uno para el otro, se hacia tarde ya era la madrugada y ellos seguían en aquel prado donde nadie los podía molestar, solo ellos con el silencio y el jugueteo de los arboles gracias al viento el ambiente era demasiado romántico pero una llamada inesperada hizo que aquel ambiente se terminase en tan solo segundos. 

El aurosiatico quien estaba algo molesto que le allan molestado en ese momento cuando se encontraba con su ahora pareja el norteamericano disfrutando al maximo el momento, contesto molesto. 

*Hola? Quien es? Y que desea?*

Decia con un todo algo molesto, pero al escuchar la voz de alguien inesperado lo dejo sin palabras el hombre que le hablaba tras el celular no era nada mas y na menos que alguien muy apreciado por el ruso, hablo unos minutos mas antes de terminar la llamada y regresar con el americano, al llegar se encontro con su pareja dormida abrazando la chaqueta que le habia dando sonrio enternecido por la vista se acerco sin hacer mucho ruido y lo cargo al su carro muy tranquilo y cuidadoso de no despertarlo cuando llegaran al carro. 

Abrio la puerta trasera que daba a los acientos de atras y acosto muy lentamente al menor, cerro la puerta y el se subio adelante, encendio el auto y se dirigio a su casa para poder descansar y estar con energias para poder llevar a su pareja a conocer a sus hermanos y a su muy viejo conocido que lo extrañaba hace mucho tiempo que el casi se iba a poner a llorar en el prado al escuchar a la persona. 

******************************************************************************************

Hola mis constelaciones, como se encuentran? como les va? Espero que todo bien como siempre, bueno queria primero que nada disculparme con ustedes pues no eh estado subiendo capitulos ademas de que ya se acerca lo que todos no desean el final de esta mi hermosa pero no tan redactada historia. 

pero bueno queria agradecer por todas las personitas que leen esta historia y por las que votan, me alegro que les guste esta historia random y que la sigan leyendo, sin mas asta la proxima mis constelaciones¡¡



Palabras Que Nunca DijimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora