Consejo 1:Impresiónalo—Necesito que me digas cómo puedo llamar su atención. —Pablo se sentaba junto a su amigo después del entrenamiento que acaban de tener.
Fermin ya sabía que Pablo estaba enamorado de Pedri, lo que se le había raro es que se hubiera decidió a tomar cartas en el asunto.
—¿Y ese cambio drástico de actitud? Creí que jamás intentarías algo. —Fermin levantó una ceja.
—Ya no soporto verlo en todos lados y tener que aguantarme todo lo que siento, por favor favor Ferminsito, ayúdame a conquistarlo. —Dijo haciendo suspirar a su amigo.
—Impresiónalo, si lo haces su cabecita va decir "Wow, es increíble" y va crear una atracción.—Fermin comía un snack mientras hablaba.—Podríamos ir a jugar pádel.
—Eso suena como una pésima cita. —Bufó Pablo.
—Solo es para que se acerquen más y puedas sorprenderlo
Tal vez no sea tan mala idea, tal vez se impresione tanto que de un momento a otro se enamore de Pablo al ver lo increíble que es en pádel (Dijo nadie, nunca). Pero bueno, lo intentaría, quien sabe, quizá Fermin es un experto y funcione, el ni siquiera podía invitarlo a salir, por eso estaba pidiendo consejos.
—iHola Pedri!.—La voz de Fermin interrumpió sus pensamientos, el andaluz le hizo un ademán a Pedri para que se acercara.
—Hola. —El Canario sonrió suavemente.
—¿Qué harás mañana?. — Preguntó el andaluz.
—No tengo planes. —Se encogió de hombros.
—Bien, porque irás a jugar Pádel con Pablo y conmigo.—Sonrió
—Me gusta el plan.
—Mañana a las 10 nos vemos en el club.—El rubio le dio una sonrisa.
Genial, nos vemos mañana chicos. —Se despidió y salió por la puerta.
Al día siguiente Pablo y Fermin llegaron temprano a la cancha acompañados del primo de Gavi;Mario
—Vas a hacer equipo con él, vas a anotar y va quedar sorprendido por lo genial que eres.—El Andaluz le apuntó con la raqueta.
A lo lejos vieron como Pedri se acercaba.
—¿Por qué no te trajiste otra camisa?. — Preguntó el sevillano frunciendo el ceño dándose cuenta que estaban vestidos iguales.
—Me la regalo tú papá y me gusta mucho, no es mi culpa que me quiera más. —Se encogió de hombros.
—¿Ya listos?. — Sonrió el Canario.
—Por supuesto. —El menor de todos le regalo una sonrisa.
—¿Y bien? ¿Con quien voy? Bueno ya que vienen combinados al parecer ustedes son equipo, me quedaré con Mario. —Rió para acercarse al otro chico y posicionarse para empezar a jugar.
—Amigo que mala suerte. —Suspiró Fermin. —No lo vas a dejar ganar, así no va impresionarse.
El Sevillano suspiró y lanzó la pelota para después tirársela a Pedri, pero al parecer no había calculado bien porque terminó dándole en la cabeza.
—¡UH!.—Gritó Fermin al ver como la pelota
rebotaba en la cabeza de su amigo. —Dije impresiónalo, no mátalo.Pablo comenzó a sentir como se sonrojaba y corrió hacia Pedri quien solo reía.
—Amigo, que pésima puntería, que bueno que me diste al otro gavira. — Rió haciendo que el sevillano forzara una sonrisa.
Conclusión: No funcionó.
Yaaa😭
Creo que ya pude publicar la historia ojala y si y no se me vuelva a borrar porque me da algo😔
Bueno los capítulos son cortos pero gracias
daz
ESTÁS LEYENDO
AYUDAME A CONQUISTARLO-GADRI-
HumorPablo no sabe cómo conquistar a Pedri,Asi que pide la ayuda de todos sus amigos