Consejo 3:Ferran

970 62 17
                                    

Consejo 3: Se seductor.

—¿Estás seguro que va funcionar?. —Preguntó
Pablo algo nervioso.

Faltaba un buen rato para que comenzara el entrenamiento así que había decidió pedirle ayuda a Ferran, es el mejor amigo de pedri, debía saber algo.

—Por supuesto, si no eres seductor va pensar que solo eres amable.—Ferran sonrió seguro.

—¿Y que debería hacer exactamente?.— Preguntó el sevillano rascándose la nuca

—Solo te acercas, le haces algún cumplido, haces contacto físico, te muerdes el labio y ya está.

—Esto no va funcionar. —Pablo hizo una mueca

—Si va funcionar, ve, te muestro.

El valenciano se acercó a su amigo que estaba sentado dejando solo unos cuantos centímetros entre ellos.

—Hoy te ves muy bien. —Dijo para después acomodar un mechón de cabello que tenía suelto por ahi

—Pablo ¿No has visto...? Oh... —Pedri había entrado al vestuario en busca de su compañero de equipo pero al parecer había entrado en el momento menos indicado. —Lo siento no quería interrumpir.

Pablo se puso pálido y empujó a Ferran para después pararse.

—N-No, dime ¿Qué pasa? Ferran solo estaba jodiendome.— Rió de forma incómoda.

—Yo ya me voy, adiós Pedri—Torres le sonrió pedri y cuando lo tuvo de espaldas antes de salir volteó con Pablo y le susurró "Te toca"

—¿Qué necesitas?. —Volvió a preguntar el sevillano con nerviosismo.

—Es que no encuentro mi pulsera, quería preguntarte si no la has visto. —Le dio una sonrisa ligera.

—Si, claro, la dejaste en la banca . —Gavi se acercó para tomarla y dársela al Canario.

—Gracias. —Le volvió a sonreír

"Se seductor"

—Te ves bien. —Pablo se acercó un poco más con una sonrisa que mostraba sus dientes.

—Gracias, el rojo es mi color. —Rió suavemente.

"Contacto físico"

Pablo acercó su mano para intentar acomodar el cabello de su amigo justo como Ferran lo había hecho con él pero los nervios lo traicionaron y terminó picándole un ojo.

—¡Auch!. —Se quejó el mayor cerrando el ojo inmediatamente.

—Madre mía iLo siento! No quise hacerlo. —Pablo entró en pánico y le tapó el ojo con su mano dejándola ahí por varios segundos.
"Maldito Ferran" pensó.

—Pablo. —La voz de Pedri lo sacó de sus pensamientos-

—¿Si?.

—Ya puedes quitar tu mano. —Rió-

—Oh si, lo siento. — Dijo avergonzado.—Yo.. tengo que irme.

Y salió disparado por la puerta.

Conclusión: No funcionó y a este paso va tener que darle un seguro de vida como regalo de cumpleaños.

HolaaaDioss que feliz estoy ganamosss 3-2AhhhhhhhAmo ser del barça ❤️💙Bueno aca otro cap os quieroo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa
Dioss que feliz estoy ganamosss 3-2
Ahhhhhhh
Amo ser del barça ❤️💙
Bueno aca otro cap os quieroo

AYUDAME A CONQUISTARLO-GADRI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora