Luego de subir a su auto y conducir un par de minutos logró llegar al hotel, lo bueno de ser compañeros de equipo era que sus habitaciones estaban relativamente cerca entonces sabía perfectamente dónde estaría, bueno, eso esperaba.
Al llegar, subió por el elevador y presionó el piso 10 que era en donde estaban ambas habitaciones, caminó un poco y llegó hasta la puerta que marcaba un 1168.Inhaló hondo y tocó dos veces de forma dudosa.
Esperó unos segundos y nadie respondía.
—¿Pedri?.— Habló y volvió a tocar dos veces.
De nuevo, nadie respondió, suspiró y se dio la vuelta, tal vez esta era la manera en la que el universo le decía que así dejara las cosas.
Pero se escuchó un sonido dentro, un golpe seco y después un quejido.—¿Pedri?. —Volvió a repetir. —¿Estás bien?.
—Vete, no quiero hablar contigo. —Finalmente respondió el Canario detrás de la puerta.
—Por favor, solo quiero decirte algo, es importante.—Gavi se acercó nuevamente a la puerta.
—No tenemos porque hablar todo el tiempo
¿Recuerdas?. —Respondió Pedri haciendo que el Sevillano cerrara los ojos y pusiera su frente contra la puerta."Llévale serenata" retumbó en su cabeza.
¿Por qué Ansu se había metido en su cabeza? Su consejo no había funcionado, aunque pensándolo bien,Pedri no le abriría la puerta tan fácil, tal vez podría volver a intentarlo.Rápidamente sacó su celular y entró a spotify para poner y puso "El polvorete"de Pepe benavante, no había elegido esa canción solo porque si, era una especie de broma entre ellos,Pablo Se burlaba de pedri por siempre cantar esa canción en el carro,así que el Sevillano se le unia pero su voz era un tanto divertida,ante eso el Canario reía y comenzaba a cantar junto a él para demostrarle como se Cantaba Segun el,
Así terminaba uno cantando una parte y el otro le seguía."Impresiónalo" la voz de Fermin apareció en su cabeza.
—Quién pudiera tener la dicha que tiene el gallo El gallo sube Echa su polvorete (ay)
Rakatapun-chinchin y se sacude—Cantaba torpemente al ritmo de la música.—Ya verás, paloma, que no hay gavilán Ya verás, paloma, que no hay gavilán Ya verás, paloma, que no hay gavilán Que a ti te comaSe sentía ridiculo cantando solo frente a la puerta pero si esto le daba una nueva oportunidad lo haría.
—Asi no va el ritmo. —Una nueva voz se unió enfatizando la palabra.—Apesar de tener la canción puesta no puedes cantarla al ritmo
Pablo levantó su vista y se encontró con un par de ojos Cafes quienes lo veían de una forma peculiar, era estrés tristeza y decepción. Ya tenía la pijama puesta, se veía diferente, podría decir que se veía vulnerable.
—¿Podemos hablar?.— Dijo el Sevillano.
—¿Dejarás de atormentarme con tu terrible voz?.-Preguntó el Canario.
"Hazlo reír" ahora era la voz de Jude en su mente.
—Depende, si le dejas entrar, si, si me dejas afuera, entonces no, pero no me iré, ya tengo mi playlist lista. —Levantó su teléfono y lo apuntó causando una sonrisa en pedri
—Tienes 5 minutos. —Dijo para luego entrar y sentarse en un sillón que se encontraba en la habitación.
El Menor de los dos tragó saliva, entró y se sentó junto a Pedri.
—Perdón, se que fui algo idiota allá.
—¿Algo?.—Gonzales levantó una ceja.
—Muy, mucho, demasiado idiota. —Hizo una mueca. —Y quería disculparme, se he actuado de una manera extraña.
ESTÁS LEYENDO
AYUDAME A CONQUISTARLO-GADRI-
HumorPablo no sabe cómo conquistar a Pedri,Asi que pide la ayuda de todos sus amigos