Consejo 4:Araujo

955 54 15
                                    


Consejo 4: Involúcrate en lo que le gusta.

—Tienes que ayudarme, te llevas bien con él, además ya estás en una relación, dame tips.—

Pablo hizo un puchero mientras perseguía a araujo por todo el campo .

—Involúcrate en lo que le gusta, además de todo esto, le gustan otras cosas como jugar videojuegos, siempre lo hacíamos junto con Erick  y Ferran,vas a empezar a llamar su atención, así conquiste a abi, también le enviaba flores pero dado a lo que me contaste no creo que sea buena idea. —Araujo sonrió.

—Pero no se nada de videojuegos. —El sevillano frunció el ceño.

—No es tan difícil.

Pedri caminaba frente a ellos cuando Araujo llamó su atención para que se acercara.

—Hey Pedri ¿Qué harás más tarde?.—Le preguntó el uruguayo con una sonrisa inocente.

—Supongo que nada. —Rio. —¿Por qué?.

—Hay que jugar en la noche. —Ronald le sonrió ampliamente.

—iClaro! Ya extraño al cuarteto de Twitch.—

Volvió a reír logrando hipnotizar a Pablo.

Mentiría si dijera que no amaba escucharlo reír, podía hacerlo durante horas, le parecía el sonido más adorable del mundo.

—¡Hasta la noche! ¡Adiós Pablo!. —Se despidió el Canario logrando sacarlo de sus pensamientos.

—¿Ya ves? No fue tan difícil.—Araujo palmeó su hombro.

—Araujo palmeó su hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi animal🔥💙

¿Como enciendo la cámara y el micrófono?

donde dice encender cámara y micrófono

Gracias Mr obvio
CLARAMENTE NO VEO NADA

Araujo había invitado a Ferran y Erick a unirse a jugar, según Pablo eso lo ayudaría a entrar más en confianza.

Aunque de verdad estaba perdido, no sabía jugar bien,Araujo y Ferran habían tratado de enseñarle algunas cosas pero no era suficiente. Pero intentaba poner todo su esfuerzo, hasta se había creado una cuenta personal:angrybirt6

Pero a pesar de su gran esfuerzo el juego no cooperaba, ni Pablo ya que había estado distrayéndose seguido viendo al Canario que tenía puesta una Gorra y unos lentes, se veía jodidamente increíble. Por su distracción Pablo había disparado al vacío y gracias a eso los descubrieron, lograron bajar a Pedri y al no saber como ayudarlo lo dejó morir.

—¡AMIGO VAMOS!. —Dijo Pedri mientras se quitaba los lentes. —¿Ronald pues a quien invitaste? Es malísimo.

Al parecer Pedri no había prestado atención al nombre y al no tener cámara encendida ni micrófono no sabía que era su compañero de equipo.

—Es pablo. —Respondió Araujo algo incómodo, pues sabía que le daría un bajón a su amigo.

En ese momento Ferran soltó una carcajada.
El Sevillano empezó a sentir como la sangre se acumulaba en su rostro, se sentía muy avergonzado así que simplemente se desconectó para después tirarse en su cama y cerrar los ojos.

"Bueno al menos lo maté en el juego y no en la vida real" suspiró.

Conclusión: No funcionó, bueno tal pudo haber funcionado si hubiera sabido que hacer.
Nota: Practicar algo antes para no quedar en vergüenza.

HoliiiComo estáis??Yo un poco cansada pero os quería actualizar Hoy jugamos!!ojala ganemos mi porra es 2-1 pero nada con que ganemos no importa el resultado ByeeeOs quierooo💞dazz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiii
Como estáis??
Yo un poco cansada pero os quería actualizar
Hoy jugamos!!ojala ganemos
mi porra es 2-1 pero nada con que ganemos no importa el resultado
Byeee
Os quierooo💞
dazz

AYUDAME A CONQUISTARLO-GADRI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora