Consejo 9:Jules kounde

837 68 43
                                    


Consejo 9: No muestres interés.

Después de dedicarse todo el día a planear la cena para Fermin e invitar a todos, se dispuso a buscar a Kounde para pedirle ayuda, era de las últimas personas a las cuales le pediría ayuda pero se llevaba bien con Pedri y además se estaba quedando sin opciones.

—¿Qué te hace pensar que tengo idea de cómo ayudarte?.— Preguntó Kounde mientras Gavi lo perseguía por todo el Campo de entrenamiento .

—Por favor Jules, nadie mejor que el mejor defensa para darme consejos,sabes como obtener lo que quieres. —El Sevillano lo halagaba causando una sonrisa en él. —Vamos Kounde, ayúdame a conquistarlo y te dejaré de molestar.

Rendido,el frances suspiró.

—La gente siempre desea lo que no puede tener, no le muestres interés, si te portas distante él se preguntará qué pasa y te pondrá más atención, se interesará en ti. —Terminó por decir.

—Eso no suena muy bien. —Pablo hizo una mueca.

—Así funciona el mundo Gavito. —Le dio una palmada en el hombro.

—Irás a la cena de Fermin ¿Cierto?.—Le gritó el español mientras su amigo se alejaba.

—No me lo perdería. — Le respondio para después perderse entre la gente.

Pablo había llegado al restaurante primero que todos para asegurarse de que todo estuviera listo, claro que esperaba a Pedri pero también esto era por Fermin, así que debía salir bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pablo había llegado al restaurante primero que todos para asegurarse de que todo estuviera listo, claro que esperaba a Pedri pero también esto era por Fermin, así que debía salir bien.

—Para ser una cena exprés te luciste. —Rió Fermin a sus espaldas haciéndolo saltar del susto.

—Felicidades Fermin, estoy muy feliz por ti.—
Volteó Pablo y lo abrazó fuertemente. —No creas que es todo por Pedri, es tu noche, disfrútala.

Uno a uno fueron llegando los jugadores quienes se saludaban animadamente, era agradable pasar tiempo juntos.

Después de un hora llegó el causante de que Pablo estuviera como loco moviendo su pierna de arriba abajo en un intento con disminuir su ansiedad.

Pedri cruzaba la puerta de ese restaurante con una sonrisa que iluminaba todo el lugar, llevaba una playera negra simple pero por Dios, es Pedri gonzalez,podría no ponerse nada y verse increíble, no es que Pablo estuviera pensando en él sin ropa, bueno si lo había pensado alguna vez pero este no era el momento.

Sintió sus mejillas arder por el pensamiento y suspiró.

"No muestres interés" retumbaba en su cabeza, claro que él quería correr hasta el Canario y decirle lo increíble que se veía pero se resistió.

Gonzalez se acercó a saludar a Fermin quien estaba a lado del Sevillano.

—Amigo Feliz cumpleaños,Que cumplas muchísimos mas,Guapo. —Pedri lo abrazaba mientras reían ante el cumplido.

—Gracias pedrito. —Respondió el .

—Hola Pablito. —Saludó el Canario pero Gavi solo le dio una sonrisa.

Fermin frunció el entrecejo, sabía que su amigo podía ponerse nervioso pero no responderle era extraño.

—Por favor siéntate Pedri, a lado de Pablo hay un asiento. —Sonrió el Casi rubio.

—Gracias.-Dijo suavemente.

El resto de la noche Pablo se la pasó ignorando al canario y cuando él intentaba sacar conversación solo respondía lo necesario.

—La comida está deliciosa.—Dijo Pedri sonriendo.

—Sí. —Le respondió el Sevillano para después meterse un bocado.-

—Nunca había venido, el lugar es lindo. —Volvió a hablar.

—Lo es. —Dijo sin voltear a verlo.

—¿Hice algo mal?.— Preguntó extrañado.

—¿De que hablas?. —Pablo seguía sin verlo mientras picaba su comida, no sabía si el consejo de Kounde estaba funcionado pero en toda la noche el Canario no había parado de hablarle.

—Parece que no quieres hablar conmigo, ni siquiera me miras. —Murmuró.

—No tenemos que estar hablando todo el tiempo,Pedro. —Se encogió de hombros haciendo que Pedri se sorprendiera con su respuesta.

Kounde quien estaba frente a ellos abrió los ojos como platos y se atragantó con la comida.

—¿Qué te pasa? Eso fue grosero. — Dijo Fermin muy sorprendido al igual que su otro amigo.

—Está bien Fer, igual yo ya me iba, disfruta el resto de la noche. —Se levantó de la mesa y volteó con el Sevillano. —Y tienes razón, no tenemos que hablar todo el tiempo, de hecho, preferiría no volver a hacerlo, idiota. —Murmuró la última palabra de forma casi inaudible.

Antes de que Pablo pudiera reaccionar pedri ya no se encontraba.

—¿Qué mierda fue eso?.—Preguntó Fermin con un notable disgusto.

—Kounde me dijo que no mostrara el interés. —Se defendio.

—Amigo era que no estuvieras ahí encima de él todo el tiempo no que lo ignoraras y te portaras como un patán. —Frunció el ceño.
Pablo se quedó sin palabras, había sido un completo imbécil.

Salió disparado hacia la puerta pero al salir ya no había rastro de Pedri.

"Eso debe ser un horrible sueño" dijo para sí mismo.

Conclusión: No funcionó y ahí había quedado todo.
Notas: Alejarse de Pedri.

HolaaaPobre pablito no da una😭Esperemos ya por fin conquiste a pedri no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa
Pobre pablito no da una😭
Esperemos ya por fin conquiste a pedri no?

AYUDAME A CONQUISTARLO-GADRI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora