Extra:Pedri's Version

1K 76 7
                                    

—Hoy es nuestro aniversario, bueno, nuestro aniversario de cuando te dije que estaba enamorado de ti.—Pablo sonrió ampliamente y tomó la mano de Pedri para besarla.

—Oh recuerdo eso, fuiste un completo patan en esa cena.—Fermin respondió divertido.

—Pero gracias a eso me arme de valor para confesarle mis sentimientos.— Sonrió orgulloso. —Hice de todo para que se fijara en mi, pero me alegra que haya funcionado, mucha gente decía que era muy obvio pero Pedro jamás lo notó.

—Te amo Pablo.—Pedri depositó un beso en la mejilla de Pablo.

—Iré por más cervezas,ya vuelvo.— El Sevillano se levantó del sillón y comenzó a alejarse.

—¿Algún día le dirás que tú planeaste todo?.—
Balde levantó una ceja. —¿O que pensabas que te odiaba?

Pedri volteó hacia Pablo quien sacaba varias cervezas del refrigerador e intentaba acomodarlas
entre sus manos para no tirar ninguna.

—Jamás.

2 años antes.

Fermin

—Fermin no puedo ir a jugar Pádel.—Pedri lo había interceptado esa mañana.

—Tienes que ir, creo que por fin es el día.— Sonrió ampliamente.

—Debes estar bromeando.

Desde que estaba en recuperación y vio al chico que lo había sustituto,había desarrollado un pequeño crush hacia Pablo que se fue intensificando conforme lo iba conociendo y cuando se lo contó a algunos amigos todos le confirmaron que el Sevillano estaba perdidamente enamorado de él, cosa que le era difícil de creer.

—No bromeo, me lo dijo, así que tienes que ir.
El Canario suspiró y asintió.

Ese día, después del desastre y de que Pablo lo golpeara en la cabeza se fue con Fermin hacia el hotel.

—Dijiste que quería conquistarme, no matarme. —Pedri tocó su cabeza.

—Eso no estaba planeado, pero dale tiempo, no creo que se rinda, podrías darle pistas para que sea más fácil esto, no creo que sea el último al que le pida consejos.

Pedri relajó el rostro y asintió, debía darle mejores consejos.

Ansu

—¿Por fin se decidió? Que cabron.—Ansu rio ante la confesión de Pedri.

—Y creo que te va pedir consejos, eso escuché por ahí, así que por favor dale algo útil. — Sonrió suave.

—¿Y por qué no le dices tú? Digo, ambos se gustan, es más fácil ¿No?.— El moreno levantó una ceja confundido.

—Pues no estoy seguro si está enamorado de mi, quiero confirmarlo sin quedar en ridículo.— Rió.

—Tienes razón.— Asintió convencido. —No te preocupes, le daré el consejo perfecto, así conquiste a Balde. — Le guiñó un ojo.

Dos días pasaron desde esa plática y cuando por fin creí que iba a suceder algo no fue de la forma en la que esperaba.

—Para Ansu,me tengo que ir. — Pablo le aventó las flores y huyó.

—¿Es en serio?.— Pedri volteó con Ansu.

—No me dijiste que eras alérgico a las flores.— Se encogió de hombros.

—Dios mío.

Ferran

Solo era cuestión de tiempo para que Pablo le declarara su amor, no debía ser impaciente, solo debía esperar el momento correcto.

AYUDAME A CONQUISTARLO-GADRI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora