Consejo 6:Se divertido
—Me preguntaba cuando te decidirías en intentar algo con él,Fermin dijo que antes de las vacaciones pero no le creí, pero dime ¿Por qué me pides ayuda a mi? Digo, no es que sea el mejor amigo de Pedri, hablamos y cae bien pero no sé mucho de él. — Jude apretó los labios en una línea recta y frunció el ceño.
Dijo jude el jugador del madrid,Equipo contra el cual tenían partido
—Porque eres encantador, todos te aman, literal, todos, no seas egoísta y compárteme tu secreto.
—Si eso tuviera algo que ver con enamorarlo creo que Pedri ya estaría enamorado de mi y no te ofendas pero no podrías competir contra mi.—Sonrió ampliamente.
—Por favor Jude,ayúdame a conquistarlo, necesito un punto bueno, creo que estoy más cerca de que me ponga una orden de restricción que de ser mvp—Hizo una mueca.
—Fuiste mvp la semana pasada.
—EXACTO.—Enfatizó.
—Está bien. —Suspiró. —Solo sé divertido, creo que cuando te ríes con alguien lo encuentras más atractivo.
—¿Es todo? ¿Hacerlo reír?.— Levantó una ceja.
—Te sorprendería la cantidad de personas que no tienen ni una pizca de gracia. —Se encogió de hombros.
—Okay, confió en ti. —Sonrió ampliamente.—
Gracias JudeEra el décimo chiste que Pablo intentaba contarle a Pedri quien solo lo veía confundido porque por supuesto,Pablo solo sabía chistes sin gracia
—Me mordio una serpiente.
—Oh dios ¿Dónde? ¿Estás bien? ¿Por qué no me dijiste antes? ¡Vamos con un Doctor!.— El Canario puso una expresión de angustia.
—No, no, es un chiste, pregúntame si fue una cobra.
—Ah, bueno ¿Cobra?.— Preguntó relajando sus facciones.
—No, fue gratis. — Río. —¿Entendiste? Porque cobra es un tipo de serpiente y también que pidas dinero por algo. —Sonrió mostrando sus dientes esperando una respuesta del Canario quien fingió una risa y asintió.
—Oh si, claro. —Seguía sonriendo de una forma extraña.
Por supuesto, Pablo notó lo forzado que se veía y solo suspiró rendido.
—Me tengo que ir, nos vemos después Pepi. —Se despidió.
Eso había salido mal, más que mal, pésimo, ahora pensaría que no tiene sentido del humor¿Quién va querer estar con alguien así? NADIE.
Caminó Por el bernabeu hasta que se encontró al ingles
—iTU!.—Gritó haciendo que jude se detuviera.
—Hey ¿Cómo te fue?. —Sonrió.
—Pésimo, le conté como 15 chistes y ninguno lo hizo reír, solo fingió que si y eso me hizo sentir peor.— Hizo una mueca.
—Amigo cuando te dije que lo hicieras reír no me refería a que le hicieras un stand up, era más como mencionar cosas divertidas durante la conversación, lo tomaste muy literal.—El moreno mostró sus dientes en lo que parecía una sonrisa.
—Debiste ser más especifico. —Pablo se recargó en su hombro. —Esto nunca va funcionar.
—Vamos, no te rindas, vuelve a intentarlo o bueno, tal vez funcione mejor que tú te rías, cuando alguien ríe es contagioso. —Le dio un suave masaje en la espalda. —Ve, ahí viene.
Pablo volteó y se encontró con el Canario caminando por donde estaban ellos y para su buena o mala suerte los había visto, se separó rápidamente y le sonrió al Canario.
—Hola Pedri. —Saludo Jude.
—Hola jude, hola de nuevo Pablo. —Le dio una pequeña sonrisa.
—Hablábamos de lo bien que les fue en el partido pasado,felicidades por ser los mejores del partido,estuviste genial y Pablo hizo una gran asistencia para tu gol. —Sonrió intentando ayudar a Gavi haciéndole cumplidos—
—Muchas gracias, me alegra que nos alla ido tan bien.
—Ten cuidado porque unos de estos días te robo a Pablo y lo hago fichar para el madrid.
Pablo entendió perfectamente que ahora tenía que ser simpático, reír y esas cosas pero no midió muy bien el tono de su risa porque soltó una carcajada que los exaltó un poco.
—Eso me encantaría, seríamos la dupla perfecta. —
Intentó regresar la broma pero creo que no había sido buena idea, Jude solo cerró los ojos y Pedri había fruncido el ceño.
—Bueno, los dejo, nos vemos más tarde. —El Canario justo sus labios en una línea recta,y sin mas se marcho
Pablo seguía sonriendo hasta que volteo con Jude quien lo veía confundido.
—¿Qué demonios fue eso?.
—Me reí e hice un comentario divertido, justo como dijiste. —Ahora era Gavi quien lo veía confundido.
—No puede ser.— Apretó el puente de su nariz—Una palabra más y casi le dices que ya no quieres estar con él en el Barça.
—Pero fue una broma. —Frunció el ceño.
El Ingles negó con la cabeza. —Vas a tener que arreglar esto.Conclusión: No funcionó.
Notas: Buscar chistes que de verdad causen gracia.Holaa volviii jaja
Ahora me tendran que soportar por aca porque ya sali de vacaciones yeiii
Bueno nada aca otro cap
Os quierooo💞
ESTÁS LEYENDO
AYUDAME A CONQUISTARLO-GADRI-
HumorPablo no sabe cómo conquistar a Pedri,Asi que pide la ayuda de todos sus amigos