Consejo 10:Dile lo que sientes
Pablo estaba sentado en el suelo del jardin del restaurante con su cabeza puesta en sus rodillas mientras se abrazaba.
Realmente le había cagado, había arruinado todo, es decir, anteriormente lo había arruinado pero esta vez fue la peor y seguramente la definitiva.
—¿Quieres decirme que fue lo qué pasó?.-Una voz lo sacó de sus pensamientos y levantó la cabeza.
Vio una figura parada frente a él, era fácil de reconocer,Era el mas guapo de ahi,Aparte de su pedri claro
—Arruiné todo. —Suspiró.
Ter se sentó junto a él a pesar del riesgo de manchar su atuendo,igual la cena ya estaba llegando a su fin, no importaría mucho.—Bueno, comencemos desde el principio. —Ter stegen rió suavemente.
—Me gusta Pedri, de verdad me gusta muchísimo.
—Oh eso ya lo sabía, de hecho, todos los sabemos, el único que al parecer no lo sabe es él.—Sonrió.
—Bueno, seguramente como ya sabes tuve mis intentos para conquistarlo, pedí consejos pero ninguno me ayudó o no supe hacerlo bien. —Murmuró.
-Si, me di cuenta. —Palmeó su hombro.
—Y fui un patán, ahora me odia y probablemente no vuelva a hablarme por el resto de mi vida, incluso creo que me pondrá una orden de restricción. —Rió sin ganas.
Marc lo miraba con empatía, solo era un chico enamorado, sin saber que hacer, muchos hemos estado en esa situación.
—¿Aún aceptas un consejo más?.— Le dijo el portero del barça
Pablo levantó la cabeza y le prestó atención.
—Si tu consejo puede ayudarme a que deje de odiarme, te lo agradecería toda la vida.
—Solo dile lo que sientes, lo que salga de tu corazón.
—¿Y si me rechaza?.—Le respondió.
—Puede ser difícil pero es la mejor opción, no te puedo decir que te corresponderá pero al menos ya sabes el porque actúas de esa forma y que no quisiste ser un idiota. —Sonrió.
Y bueno, quizá ese era el mejor consejo que le habían dado, era lo más simple pero no lo había pensado por miedo al rechazo, pero ahora era inevitable, además, era eso o nada.
El español se levantó y sacudió su pantalón.—Gracias por el consejo. —Le dio una sonrisa para después irse.
Conclusión: Ya lo sabremos.
Notas: Es mi última oportunidad.Holaaaaaa
Ya estoy actualizando super tarde lo se but i were busy the whole day
Ahora en un momento les sube el final
😭
ESTÁS LEYENDO
AYUDAME A CONQUISTARLO-GADRI-
HumorPablo no sabe cómo conquistar a Pedri,Asi que pide la ayuda de todos sus amigos