¿Por que no puedo dejarte?

2.5K 231 53
                                    


Caminar por las instalaciones libremente y sin collar era algo normal para cierto chico de cabello y ojos negros como la noche, a este le había dejado de importar el echo de que este tenía una gran libertad cuando la quiso compartir con la única persona que era importante para él y este se negó solo para estar con otra persona.

Caminaba por los pasillos para buscar a esa persona, a esa persona que lo había rechazado y que le había roto el corazón innumerables de veces sin tener que decirle sus sentimientos ni una sola vez.

"¿Por qué sigo haciendo esto?" "¿Por qué simplemente no puedo dejarlo a su suerte?" "El no me necesita, el necesita a alguien más" "el la necesita a ELLA" "solo le molesta mi presencia". Se repetía aquel chico en su cabeza mientras caminaba.

Till era aquel chico que le causaba mariposas en el estómago, que hacía que sus mejillas se sonrojaran, que causaba que todo el mundo se detuviera cuando lo miraba y todas esas cosas románticas. Pero para Till esa persona que le causaba esas reacciones era la chica de pelo rosa y ojos dorados, Mizi.

Esta chica había muerto en un torneo hace poco y a Till se le derrumbó su mundo al enterarse de ello, aquel chico que peleaba por su libertad contra los Aliens hasta mas no poder, ese chico que siempre estaba motivado con el único propósito de que aquella chica lo mirara, ese chico había desaparecido y dejó a un chico depresivo que solo peleaba cuando perdía los estribos, no para ganar si no para desquitar su odio, se había quedado en su habitación acostado, parecía una estatua, los platos de comida que se le eran entregados a su habitación estaban intactos y esa era la razón por la que Iván se dirigía hacia su habitación, para obligarlo a comer tan solo una vez al día.

Al llegar a su habitación lo observó por una de las ventanas donde los Aliens lo observaban,"¿cómo eran capaces de ver a Till de esta manera y no hacer nada para ayudarlo?" Se preguntó, pero la respuesta era bastante clara y fácil de entender, a los Aliens no les importaba siempre y cuando no esté causando problemas o no esté lo suficientemente débil como para no poder cantar. Till estaba en la misma posición que ayer ¿tan siquiera se había movido mientras él no estaba?

Iván al ser una mascota obediente y con más beneficios que los demás abrió la puerta la cual ningún otro humano podía abrir.

Este camino hacia donde dejaban la comida de Till, tomó el plato y algunos cubiertos, camino hacia aquel chico deprimido y se sentó en una silla junto a su cama, este ni siquiera lo había notado a pesar de los pequeños sonidos que hacia al moverse por la habitación, no estaba dormido solo estaba acostado pensando, ¿que era lo que tanto pensaba aquel chico? Solo él sabía, no quería hablar con nadie y si lo hacía, nunca hablaría sobre lo que siente.

-Till.

Lo llamó Iván con cierta tristeza en su voz, no podía evitar sentirse mal al ver a la persona que lo motivaba a seguir cada día en esa situación.

-Till.

Volvió a llamar y no hubo respuesta.

-Till!

Esta vez subió un poco la voz pero tampoco hubo respuesta, suspiro y golpeo su espalda con el tenedor, no estaba tratando de hacerle daño pero simplemente como siempre tenía que recurrir a la violencia para que este lo notara.

Y como lo planeo, esta vez Till se volteó y lo miró a los ojos, el chico notó su presencia y se sentó en la orilla de su cama, como los últimos días esta situación se repetía al parecer ya sabía qué hacer, su mirada era tan rara a pesar que lo miraba a los ojos se sentía como si no lo estuviera, como si no estuviera prestando atención, como si él no estuviera dentro de su cuerpo.

Iván se estremeció un poco al ver la mirada tan vacía de Till, tomó el plato, sirvió algo de comida en el tenedor y lo dirigió a la boca de este.

-Solo dámelo.

Dijo Till tomando el tenedor con sus propias manos, sus movimientos eran tan descuidados que tocó la mano de Iván, en otro momento este se hubiera puesto algo nervioso pero la atmósfera triste le ganaba a cualquier emoción que pudiera tener Iván.

-Así que ya comerás por ti mismo ¿eh?

Dijo Iván haciéndole burla a este, solo quería calmar un poco la situación, Till terminó de masticar aquel pedazo y simplemente tomó otro pedazo del plato que Iván tenía en sus manos, cuando este pensó que solo lo había ignorado él habló.

-Si me niego a comer me obligarás a hacerlo.

Eso era cierto, los primeros días Iván hizo de todo con tal de que Till pudiera comer algo, llegando a la violencia como siempre.

-Si te dejaba así ya estarías muerto.

Till subió los hombros restándole importancia.

-Tal vez hubiera sido lo mejor.

Iván lo miró a los ojos, aquellos ojos sin brillo ni un punto fijo que pedían ayuda, no, que la pedían a "ELLA".

-Till, eso no es cierto.

Se limitó a decir eso, realmente quería decirle miles de cosas, se moría por darle un fuerte abrazo para consolarlo o hacer algo pero nunca haría algo así por qué sabe que si lo haría fuera para calmar a Till y eso solo lo enojaría o lo incomodaría.

-Es la verdad, a este punto nadie me quiere aquí.-Till miró a Iván, por primera vez se sentía como una mirada real pero está solo reflejaba tristeza y dolor-de echo, ¿qué es lo que haces aquí? ¿No se supone que me odias?

-¿Si te odiara crees que me tomaría el tiempo de estar aquí?

Till se quedó quieto, miró hacia abajo y simplemente siguió comiendo.

-No te entiendo, siempre me golpeas o me tratas mal pero ahora estás cuidando de mí, ¿acaso tienes miedo de que tu juguete se eche a perder?

Iván se enojó a este punto.

"Yo tampoco te entiendo Till, ¿por qué solo eres capaz de notarme cuando soy agresivo contigo? ¿Por qué no puedes notarme cuando te muestro lo mejor de mí?"

Esas palabras se quedaron atascadas en la garganta de Iván y solo se quedó callado, aquella conversación acabó y el único sonido restante fue el de Till comiendo, una vez que este terminó, Iván se llevó el plato y los cubiertos y los puso en la mesa donde los encontró, no se despidió de Till y este tampoco de él, simplemente se acostó en su cama de nuevo.

Iván salió de la habitación de Till, estaba cansado de hacerlo, de que las pocas palabras que intercambiaban solo fueran para pelear pero era siempre la misma pregunta que Iván no podía responder.

"¿por qué no podía dejar de cuidar de él?"











⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Hola, mi nombre es Dam, espero que les guste, no es mi primera vez escribiendo algo así pero sigo siendo todo un novato en esto, si ahí alguna queja o algo que sienta que pueda mejorarla historia no duden en decírmelo.

En fin, el round 6 me dejó tan mal q tengo la necesidad de hacer esto JAKSJAKA

Iván está vivo, confíen en mi, como dijo i Carly

Iván está vivo, confíen en mi, como dijo i Carly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Salvando un corazón roto (ivantill fan fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora