¿Por que?

1.4K 203 55
                                    



Esa noche Iván no pudo dormir bien, por su cabeza pasaban muchísimas cosas desde por qué Till había llorado hasta él por qué lo había abrazado como cuando eran niños "¿no se suponía que odiaba el contacto físico?" Se preguntaba Iván.

Till nunca llegó a ser un niño que llorara mucho, siempre lograba esconder sus lágrimas o se iba en el momento en el que sus lágrimas empezaban a desbordarse de sus ojos pero por alguna razón Iván siempre le tocaba ver aquellos momentos donde el pequeño Till se permitía ser un niño pequeño y llorar.

Pero con el tiempo Till empezó a crecer y no sabía si aprendo a controlar sus emociones o si ya era un experto en esconderlas por qué de un momento a otro nunca más lo volvió a ver llorar, también existía la posibilidad de que eran más cercanos cuando eran niños antes y Till no tendría problema con dejarlo que lo vea en ese estado, no se sabía bien.

También estaba el echo de aquel abrazo que hacía que el corazón de Iván se acelerara al pensar en ello, entre las cosas que empezaron a cambiar en Till era sus reacciones al contacto físico, cuando eran niños a él realmente no le importaba demasiado esto pero cuando empezó a crecer empezó a evitarlo a toda costa, Iván no lo sabía con claridad lo que para él significaba esto pero sabía que a él le daba mucho miedo que lo tocaran, o al menos fue eso lo que le dijo alguna vez que fue a liberarlo después de que se metieran en problemas.

Ya era de día e Iván seguía bastante cansado, camino hacia la habitación de Till, tenía que contarle sobre lo de Mizi y además quería ver cómo se encontraba después de verlo en ese estado.

Al llegar vio a Till, como siempre, estaba acostado en su cama, este abrió la puerta y a diferencia de los días anteriores este volteó al escuchar el ruido de su puerta abriéndose, pero parecía asustado, al ver que era Iván se calmó un poco.

Pero Iván se asustó aún más, habían algunas heridas nuevas en el rostro de Till.

-¿No se supone que vienes a verme en la noche-Dijo Till mientras se volteaba de nuevo.

-Quería hablar contigo de algo.

Iván se recargó en una pared cerca de la cama de Till, estaba tratando de ver su rostro pero él se había tapado con una almohada.

-Pues yo no quiero hablar contigo.

-Ni siquiera sabes que es lo que te diré.

-no me importa.

Iván empezó a caminar hacia la puerta, ya estaba un poco más "tranquilo", parecía que había vuelto a la normalidad, había vuelto a ser ese chico que no le interesaba lo que le contara o lo que hiciera por él, pero esta vez tendría que escucharlo, Iván quería que Till volviera a ser esa persona de la cual se enamoró completamente, esa persona que lo motivara a seguir, quería sanar su corazón roto, era lo mínimo que podía hacer después de haberlo motivado a seguir viviendo por años, no le importaba si solo podría ayudarlo a sanar a base de otra persona, con verlo feliz a la lejanía era suficiente para el.

-se trata sobre Mizi.

En el momento en el que Till escucho el nombre de Mizi volteó rápidamente, se sentó en su cama y miró fijamente a Iván, en su rostro se podía ver una emoción que no se le veía desde el día que Mizi desapareció.

-¿Mizi?

La forma en la que Till pronunció aquel nombre le dolió a Iván, la manera tan dulce con esa felicidad que la acompañaba era tan tierna, lo que él daría por que alguna vez él mencionara su nombre de esa manera.

-Si, pero si quieres que te diga tendrás que venir conmigo.

En ese momento Iván salió de la habitación, entre su plan para salvar a Till estaba sacarlo de ese lugar.

Salvando un corazón roto (ivantill fan fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora