Abrazo

1.7K 223 69
                                    




Iván caminaba por aquellas instalaciones, al tener la libertad de hacer lo que sea la mayoría del tiempo le gustaba pasear por ahí, aveces se dirigía hacia aquella escuela donde se encuentran algunos niños y donde alguna vez se encontró el.

-¿Sabías que ahí unas chicas haciendo estragos por el lugar?-dijo una de las niñas que jugaban por el lugar a su amiga.

-¿En serio? ¿Quienes son? De seguro debe ser esa niña que siempre se niega a cantar en los ensayos-exclamó la otra niña.

-No es ella ¡esas chicas ya son adultas! ¡Quiero ser como ellas! ¡Una de ellas tiene un pelo rosa con puntas azules muy hermoso! ¡Y sus ojos son dorados! El alíen que me compró me llevó a verla en el alíen stage.

-Oh, ¿así que fue esa chica que se enfrentó contra ese chico rubio y desapareció?

Ivan se detuvo en ese momento, ¿cabello rosa con puntas azules? ¿Adulta? ¿Ojos dorados? ¿Desapareció en el alíen stage? ¿Acaso podía ser Mizi?

Ivan se acercó un poco a las niñas con cuidado de que no lo vean, quería saber más sobre eso, aunque odiaba a Mizi con todo su ser el si estaba preocupado por ella, al fin de cuentas era su amiga.

-¡Si! Aunque dicen que ya no tiene el pelo largo... y al parecer la acompaña otra chica de piel morena.

¿Mizi se había cortado el pelo? ¿Quién era esa chica de piel morena que decía la niña? Sus preguntas no pudieron ser contestadas al ver uno de los Aliens acercarse, no le daba miedo estas criaturas pero se escondió igualmente, no le gustaba para nada hablar con ellos y si podía evitarlos era mejor.

El alíen siguió su camino pero fue entonces cuando Iván se dio cuenta de algo, era el alíen que había comprado a Till, se veía bastante molesto.

-Till ¿ahora que hiciste?-exclamó Iván en voz baja junto a un suspiro.

Salió de su escondite y corrió hacia aquellas "habitaciones" (que más que habitaciones parecía celdas) donde metían a los humanos que se comportaban mal, Ivan nunca le había tocado estar en una de ellas así que no debería saber el camino pero gracias a Till él sabía el camino de memoria.

Al llegar a ese lugar caminó por las habitaciones y encontró donde siempre dejaban a Till, la abrió y efectivamente, él estaba ahí.

A Iván se le hizo un nudo en la garganta, no era ni de cerca la primera vez que veía esa escena pero aún así le dolía el corazón ver a Till de esa manera, golpeado, con esa camisa de fuerza y esos collares.

Este volteó hacia arriba y se encontró con Iván, Till estaba llorando, había pasado mucho tiempo desde que él había llorado solo lo hacía cuando era pequeño y no podía contenerse más, esto sorprendió a Ivan el cual rápidamente empezó a quitar todas esas cosas que los extraterrestres habían puesto.

Una vez que todas esas cosas ya no eran una molestia miro a Till preocupado, quería abrazarlo como cuando eran niños y lo consolaba pero sabía que ya no eran niños y que Till ya no se aferraría a él y lloraría hasta quedarse sin energías.

-Ivan.

-Till.

Los dos se miraron, de alguna manera esto les causó nostalgia a los dos, cuando eran niños e Iván siempre iba a salvar a Till de los maltrató a de su comprador.

-¿Qué fue lo que pasó?-preguntó Iván, seguía en shock al ver a Till llorando y eso fue lo único que pudo decir.

Este no dijo nada y sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas, sea lo que sea que le haya pasado fue horrible.

La realidad era que no había pasado nada fuera de lo de siempre, esto era algo común para él pero esta vez era diferente, la razón por la que seguía peleando, la razón de su motivación, la razón por la que se aguantaba esas lágrimas y caminaba con la cabeza en alto mientras se defendía de aquellos Aliens ya no estaba.

-Ivan.-Volvió a llamar Till, esta vez su voz estaba algo rota y lo estaba mirando a los ojos.

-¿Qué pasa? Puedes decirme todo yo te-Ivan no pudo terminar de hablar por la sorpresa, Till se aventó hacia él abrazándolo fuertemente y aferrándose a él mientras lloraba.

Ivan se quedó en shock ¿Qué estaba pasando? ¿Acaso estaba soñando? No entendía nada, entre la confusión puso sus manos lentamente en la espalda de Till regresándole el abrazo.

-Solo... déjame estar así un rato, ¡por favor!-dijo Till entre lágrimas enterrando su rostro en el pecho de Ivan para que no viera su cara, el mismo estaba tan avergonzado.

Para Till ahora mismo Iván era lo único que le quedaba, y solo quería aferrarse fuerte a eso.

-Esta bien, no te preocupes.

Ivan dijo eso con completa seguridad pero por dentro estaba echo un desastre, una parte de él estaba confundido y triste por él y la otra parte ni siquiera estaba funcionando bien al sentir el abrazo de Till.

Estos dos se quedaron así un buen rato, era tal cual como cuando eran niños, se recostaron en una de las paredes y se quedaron en silencio, o algo por el estilo ya que se escuchaba los llantos de Till, por otro lado Ivan no dijo nada, sabía que Till debía estarse muriendo por dentro como para hacer algo así y que cualquier cosa que pudiera decir solo lo haría sentir peor o incómodo.

Y como en los viejos tiempos Till lloro hasta quedarse dormido, Iván miró un rato a Till, el como dormía profundamente por el cansancio, se levantó y lo cargó hasta su habitación, lo dejó en su cama y se sentó al lado de él un rato admirándolo, él ni siquiera era muy atractivo, probablemente era el amor que lo podía todo y que hacía que para Iván, Till fuera alguien hermoso.

-Descansa.

Iván se puso de pie y caminó hacia su propia habitación, solo esperaba que estuviera mejor mañana, tal vez mañana le cuente sobre lo de Mizi.

Tal vez eso lo haga volver a sonreír.













Hola! Soy yo Dam de nuevo, espero que este capítulo
sea de su agrado y quería aclarar algo.

Till no está enamorado de Iván todavía, solo lo está empezando a ver como ve a Mizi al ver que ya no esta, por que en mi opinión siento que Till no está enamorado de Mizi, solo la ve como su motivación para seguir pero no es amor como tal pero bueno es mi opinión.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Salvando un corazón roto (ivantill fan fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora