Habían pasado 6 días desde que logre escapar junto a Till, y cuando pensaba en lo que pasaría cuando escapáramos obviamente no pensé que mágicamente todo sería de color de rosas, pero nunca me imaginé lo horrible que pudiera ser.Ser el top 3 y estar acompañado del top 2 del alíen stage, uno de los programas más famosos del universo y estar caminando en la calle sin nuestros dueños obviamente llamó la atención de todos, humanos y sobre todo aliens los cuales nos veían como unos perros callejeros sin dueño.
Lo malo o difícil era el echo de que obviamente nuestra desaparición se difundió y ahora habían aliens buscándonos, aliens los cuales nos encontraban de vez en cuando y teníamos que correr Till y yo.
El echo de terminar durmiendo en la calle o pagando hoteles baratos y horribles con suerte y que no pudiéramos bañarnos gracias a que solo encontramos un hotel que nos "aceptase" (por qué en realidad fingimos ser otras personas) lo hacía todo mucho peor.
Si tuviera que decir algo bueno de todas las cosas horribles que nos pasaron sin duda serían las cosas graciosas que pude vivir junto q Till afuera, a este punto no me importaba si tenía que dormir en el suelo, las cosas que viví en estos 6 días para bien y para mal nunca las hubiera vivido nunca.
Por ejemplo, me daba mucha risa el como mi ropa le quedaba grande a Till o también me gustaba demasiado verle vestido así, también de la vez que los dos acabamos en durmiendo en la misma cama del hotel por el echo que se había una gotera en la cama de Till.
Todas esas anécdotas y el echo de ver cosas que nunca había podido ver eran simplemente hermosas e increíbles.
Pero por otro lado después de estar buscando un lugar donde ir nos encontramos a unas personas que nos dijeron sobre un refugio para humanos, y Till y yo concordamos en que era mejor que fuera una trampa pero mínimo ir a quedarnos en medio de la ciudad sin saber qué hacer.
Así que nos pusimos en marcha, estábamos sentados en la calle abajo de un árbol mientras mirábamos hacia el estacionamiento de una tienda.
-¿Cuál te gusta más?-Mire a Till, este veía a todos los carros y motos que habían en el estacionamiento, eran increíbles.
-No lo sé, ¿Cuál te gusta más a ti?-este me dio una mirada algo seria al escuchar mi respuesta-Lo siento, no sé mucho sobre autos.
-Me gusta la moto roja de por haya-dijo señalando a una moto roja que se veía algo intimidante, era como si estuviera echa justo para Till.-Solo di uno que te guste.
A diferencia mía, a Till si le gustaban mucho los autos, este siempre me decía que cuando sea grande se compraría una moto increíble y por la mirada que le daba a aquella moto se podía ver claramente que todavía seguía siendo aquel niño que soñaba con tener una.
Mire a los demás autos y entonces señalé a un carro, un carro negro que se veía algo futurista y elegante, sin duda algo que Unsha tendría si pudiera entrar ahí.
-Ese, se ve increíble.
Till lo miró y sonrió este se levantó y se estiró, después me miró a mí.
-Vamos al refugio.
-Deberíamos comprar más provisiones, nos tomará como dos días llegar a pie.-me puse de pie y comencé a mirar hacia alguna tienda, habíamos acabado sentados en la calle por qué ni siquiera nos dejaban entrar a las tiendas.-Tal vez encontraremos algo si buscamos un poco...
Till me miró, en su mirada pude ver un brilll algo travieso, después me sonrió y traté de ocultar mi nerviosismo, él nunca me había visto de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
Salvando un corazón roto (ivantill fan fic)
Fiksi Penggemar‼️Esto es un fan fic de la serie ALÍEN STAGE de vivinos estos no son mis personajes‼️en este fan fic nos ponemos en la situación de que hubiera pasado si Till e Ivan no hubieran estado en aquellos rounds. Está historia es sobre cómo Till se deprime...