Holaaa, esta vez al entender un poco más a los personajes quise probar con una nueva perspectiva en la narración, espero que les guste! 💗TILL.
Mi corazón latía rápido, mi cuerpo estaba empezando a temblar en un punto y mi respiración solo se aceleraba, una inmensa ansiedad y terror se apoderaba de mi cuerpo con cada paso que dábamos.
Caminábamos con cuidado de no ser vistos por ninguna cámara o robot pero cuando las cámaras no se podían evitar Ivan y yo solo caminábamos lo más normal posible, como Ivan tenía permiso de salir a los aliens no se les hacía raro verlo así que no se preocupaban por el.
Este no me quito el collar, según su lógica, ya era muy raro verme caminando por las instalaciones tranquilamente sin duda los aliens se pondrían alerta si no me vieran con mi collar, teníamos que engañarlos.
Por si no fuera mucho que el camino se me estaba haciendo eterno por el miedo de ser descubiertos, Ivan estaba tomando rutas nuevas por el echo de que estaban enviando robots probablemente a buscarnos, a buscarme en realidad.
-Detente.-me susurro Ivan mientras me tomaba del cuello de la camisa y me jalaba hacia atrás, lo miré confundido hasta que vi pasar q un robot.
Nos quedamos callados mientras veíamos al robot pasar, sentía como si mi alma se saliera de mi cuerpo, este paso de largo y deje salir un suspiro, estaba agradecido con quien los creó por el echo de que sean tan tontos que al menos que aparezcas en su visión no te notarán.
Ivan siguió caminando, hasta que entramos en un elevador, lo miré, también estaba bastante asustado, él no era para nada expresivo pero sabía exactamente cuando estaba así, tal vez no podía saber lo que pensaba pero si como se sentía.
-¿Cuánto falta?
-No lo sé.
-¿¡Cómo que no sabes?!
Este me miró, estaba preocupado y entonces me sentí mal por haberle gritado, bufé y me recargué en una de las paredes del elevador.
-Es que seguramente ya notaron algo raro, sé cuáles hacen guardia pero hay muchos más de lo normal.
-¿Y entonces? No podemos pelear contra ellos.
-Ya lo sé.
-¿Y que con que lo sepas?
Este se quedó callado mientras miraba al piso, aunque pudiéramos destruir algunos los aliens solo mandarían más y más, era una pelea perdida antes de empezar.
-Si tuviéramos armas...-esto me sorprendió, él es un maldito pacifista cuando se trata de la demás gente, aliens, robots, o cualquier cosa que no sea yo, pareciera como si se desquitara de todo lo que le hacen conmigo.
-Aunque tuviéramos armas no es recomendable.
-¿Por qué no?
-En primer lugar, ¿Tienes idea de cómo usar un arma?-Este solo se quedó callado lo cual me dio la respuesta.-Solo hay que seguir así hasta que nos acorralen o algo, en ese momento veremos si peleamos o salimos corriendo.
-Estas como muy pacífico ¿no?-Ivan se rio.
-¿Qué sentido tiene pelear si vamos a perder?
Este se quedó callado de nuevo, estaba bastante tenso lo cual me preocupo un poco.
No lo digo en un sentido romántico y tonto en el cual los protagonistas de películas cursis lo dicen cuando están con su pareja pero es que de verdad que cuando estoy con él en este tipo de situaciones me siento invencible, quiero decir, es uno de los mejores niños del Anakat Garden, tanto en notas como comportamiento ¡y por si no fuera poco su guardián es Unsha! Ivan es intocable en pocas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Salvando un corazón roto (ivantill fan fic)
Fanfiction‼️Esto es un fan fic de la serie ALÍEN STAGE de vivinos estos no son mis personajes‼️en este fan fic nos ponemos en la situación de que hubiera pasado si Till e Ivan no hubieran estado en aquellos rounds. Está historia es sobre cómo Till se deprime...