IVANPaso el tiempo, no sabría decir con exactitud cuánto fue pero Till no salió del baño durante todo ese tiempo, máximo había pasado una hora pero para mí fue una eternidad, no saber que estaba pasando ahí adentro y solo podía escuchar de vez en cuando su respiración cuando lloraba gracias a lo silencioso que estaba nuestro departamento.
Cada vez que le escuchaba llorar mi corazón se rompía, durante todo este tiempo me la pasé pensando el porque Till se encontraba en este estado.
Hace unos segundos estaba feliz, asombrado, sorprendido y emocionado al ver las cosas que habían en el refugio, estaba bien hasta que llegamos al hotel, vimos a la señora que estaba en la recepción y entonces pude ver un cambio en su actitud, no había manera en que él la conociera ¿tal vez le recordaba a alguien? Lo único que sabía es que aquella mujer tenía un parecido a él.
Pero no lo entendía, ¿qué había pasado? ¿Tal vez fue el que no lo deje dormir en el asiento de atrás? Desde que me levanté se comportó un poco diferente, habíamos dejado de pelear sobre cosas así.
Creí que estábamos bien, que las cosas iban mejorando entre nosotros dos, había un presentimiento de que las cosas entre los dos habían cambiado hace tiempo, y lo confirmaba cuando estábamos cerca y había un sentimiento eléctrico y nuevo que antes no tenía. Muchas veces llegué a tener un sentimiento algo parecido pero esta vez algo me decía que él también lo sentía.
Tal vez era la manera en la que me miraba, el pequeño sonrojo que se formaba en sus mejillas que cuando me miraba de esa manera simplemente hacía que mi cerebro se detuviera y que mi corazón se acelerara como nunca.
"Entonces, ¿en qué falle?"
Al ver todo esto pensé que lo mejor sería cambiar, cambiaría la manera en que me comportaba con el, ya no lo molestaría para llamar su atención, si, lo seguiría molestando pero ya no lo haría de una manera pesada que lo haga enojar de verdad, esta vez haría que viera lo mejor que podia darle.
Por eso mismo le di su espacio, pensé que tal vez si lo dejaba ahí solo las cosas saldrán mejor, pero no a habido ningún cambio, sigo escuchándolo llorar y él no hacer nada ya no está funcionando, al menos para mi corazón.
Me levanté de la cama y caminé hacia el baño, toqué la puerta y esperé que este contestara, no hubo respuesta, suspire y hable.
-Till... voy a salir a... dar una vuelta.
De este no hubo respuesta, espere un rato más alguna respuesta pero al no tenerla me resigne y salí de la habitación que rentamos, tal vez si lo dejaba solo este saldría.
Camine por la calle, no sabía qué hacer o a dónde ir pero volver a nuestro cuarto no era una opción.
Pensé en volver al auto y dormir o simplemente escuchar la radio pero encender el auto sin las llaves era bastante difícil y Till era el único que sabía como prenderlo.
Aunque fuera con golpes...
Me senté en una banca en un parque que había, todo el lugar era increíble, parecía un sueño que existiera un lugar así, veía a la gente que pasaba la cual algunos me miraban curiosos pero nadie se acercaba.
Miraba a los niños, estos sonreían y jugueteaban por el lugar, y entonces sentí envidia.
Los envidiaba tanto, estaba seguro que ellos nunca pasaron por nada de lo que yo tuve que pasar, ellos podían jugar todo el día, comer lo que quieran cuando quieran y no tenían que ser sometidos a ningún experimento, a ellos nunca les pondrían máquinas para obligarlos a sonreír, a ellos nunca les tatuarían su nombre en contra de su voluntad.
ESTÁS LEYENDO
Salvando un corazón roto (ivantill fan fic)
Fanfiction‼️Esto es un fan fic de la serie ALÍEN STAGE de vivinos estos no son mis personajes‼️en este fan fic nos ponemos en la situación de que hubiera pasado si Till e Ivan no hubieran estado en aquellos rounds. Está historia es sobre cómo Till se deprime...