"Antes de leer"

379 15 4
                                    

La historia de Magalí pone énfasis en un largo proceso de sanación y reconciliación personal. Mucho del contenido remite a pedazos de mi vida que han quedado a la espera de ser reparados. Sin embargo, no es una autoficción sino un cúmulo de experiencias conocidas y otras referentes al orden de la imaginación que me permitieron ahondar más en esta caracterización.

Se trata de una historia donde el romance y la cuestión amatoria que a todas nos gusta leer (o a mí al menos) para admirar a dicho cordobés, no es un fin en sí mismo sino un elemento complementario al autodescubrimiento. Por lo que podemos percibir de su persona, él también fue el elemento propicio para llevar a cabo esta idea.

En fin, no voy a poner advertencias en todos los capítulos porque entiendo que sería molesto y que, los que estamos acá somos responsables al elegir qué leer y qué hacer con lo que leemos. De cualquier manera, mi lado profesional me alecciona así que desde ya aclaro que no habrá ESCENAS DE DESCRIPCIÓN DETALLADA en lo que refiere a actos sexuales o violentos como autolesiones y demás; por considerarlo negligente y poco respetuoso de mi parte.

Dicho esto, la novela contiene:
- Menciones a actos y/o prácticas sexuales
- Relación sentimental con diferencia de edad (siempre dentro de los márgenes de la legalidad)

- Contenido violento: Negligencia parental, violencia física/verbal y psicológica, abandono, trastornos psicológicos, dependencia emocional, depresión, autolesiones, consumo de alcohol y sustancias, entre otros.

No puedo dejar de decir que La Maga es un personaje sumamente difícil y que representa para mí, todo un desafío. Espero estar a la altura de lo que pensé para este proyecto.

P.d: Muchos de los comportamientos y pensamientos mencionados son totalmente naturalizados. Ahora bien, esto no implica que representen mi postura ante los hechos a los que se hace alusión.

Desde ya, muchas gracias por leer y participar. Cada me gusta y/o comentario es inesperado y siempre me llena de alegría.
Ojalá les guste leer esto casi tanto como a mi me fascina escribirlo.
.
.
.
Con amor, Elizabeth🩷

Ganas de verte (Pablo Aimar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora